PDA

Ver versión completa : Ayudaaaa

Tangente
23-feb-2006, 09:35
Hola a todos, soy nueva en todo esto y me parece todo complicadisimo. Tengo un univers u4100, y me estoy volviendo loca para poder decodificarlo. Me he bajado el programa el up400, y hasta alli todo bien, el problema viene cuando me pide que abra el fichero .hex y alli me quedo. Que alguien me ayude POR FAVOR!!!:confused: :(

ELeCtRóNiCo
23-feb-2006, 11:15
pasos a seguir:
1º-conectas el deco con el pc con cable null moden
2º-abres programa up 400
3º-seleccionas la carpeta amarilla,arriba con una flecha blanca(select)
4º-te dice algo como selec a hex file,bien llegado aqui,el archivo hex,te lo has tenido que descargar tu antes de aqui,y bajartelo a una carpeta de tu pc,y entonces es donde tu la vas a seleccionar,los archivos hex que estan funcionando en estos momentos son el tuga 1.02 hex y el femu 400.hex,que estan en un post mas abajo(firm ird 400/u4100 hispa astra ok)o algo asi.
te descargas el archivo segun tengas orientada la antena tuga es para hispa y femu para astra.
5º-una vez seleccionado el archivo que te descargaste prviamente,y lo descomprimiste ya que estan en rar. le dices abrir y la pantalla quedara algo asi:
supongamos que lo tienes el la carpeta mis imagenes

c:\mis imagenes \tuga1.02.hex
6º-llegada aqui la carpeta de arrinba se te pone con flecaha amarilla hacia fuera (transmitir)
le picas a la flecha,y tedira algo como convirtiendo archivos , y los numeros del panel del deco comenzaran a bajar y la barra azul del prog. up400 empezara a subir.
7º-cuando te diga transferencia completa no hagas nada, en el frontal del deco te dira algo como "air", espera ha que diga algo como "ok", tarde un minuto 20 seg. aprox.
8º-cuando te diga ok, ya puedes desconectar todo. y conectra el deco a tv.
9º-seleccionas entonces menu, transporder y restaurar valores por defecto ok