PDA

Ver versión completa : problema al cargar un 420

javj
21-feb-2006, 03:29
bunas tengo unas preguntas para haber si me podeis ayudar:

he cargado el all25archivostv en un 420 va perfecto, pero, me investigando, he hecho una busqueda de canales y se me han desordenado todos, he iintentado meter de nuevo el al25archivostv y no transmite. ¿que tengo que hacer?

otra pregunta un familiar tiene un 4101 para meterle el all25archivos tv ¿tengo que hacer algo o simplemente cargarlo?

la ultima es sencilla con el 4101 de mi familiar si le das a egp sale como un menu con varios canales y el nombre de lo que se esta transmitiendo y puedes ir paginando, con mi 420 con el all25archivostv este menu no sale, solo sale el nombre de los que esta transmitiendo ese canal.¿hay forma de que salga? es que es muy comodo para ver la programacion ya que ves la programacion de varios canales a la vez

muchas gracias a todos por la ayuda que seguro que voy a recibir, a, y perdonar por ser tan novato

eljavi
21-feb-2006, 07:23
bunas tengo unas preguntas para haber si me podeis ayudar:

he cargado el all25archivostv en un 420 va perfecto, pero, me investigando, he hecho una busqueda de canales y se me han desordenado todos, he iintentado meter de nuevo el al25archivostv y no transmite. ¿que tengo que hacer?

otra pregunta un familiar tiene un 4101 para meterle el all25archivos tv ¿tengo que hacer algo o simplemente cargarlo?

la ultima es sencilla con el 4101 de mi familiar si le das a egp sale como un menu con varios canales y el nombre de lo que se esta transmitiendo y puedes ir paginando, con mi 420 con el all25archivostv este menu no sale, solo sale el nombre de los que esta transmitiendo ese canal.¿hay forma de que salga? es que es muy comodo para ver la programacion ya que ves la programacion de varios canales a la vez

muchas gracias a todos por la ayuda que seguro que voy a recibir, a, y perdonar por ser tan novato

Haz una cosa en el tuyo, apagalo de detras, manteniendo pulsado el boton "power" del frontal lo pones en marcha de detras, no sueltes el boton power hasta que te salga en el visor "load" parpadeando, luego le metes otra vez el all 25 archivostv, espera siempre a que salga "end" en el visor del deco, luego lo apagas de detras y lo vuelves a poner en marcha, debe funcionar.

En el de tu familiar, metele el "all25 archi..." directamente, es tambien para ese modelo.

En cuanto el epg, tienes razon, el de origen es diferente y tiene mejor esa opción tal como comentas, pero no se ven todos los canales, de momento es lo que tenemos y podemos dar gracias, porque los primeros allxx, no le funcionaba ni el epg.

A ver si poco a poco se ven mejorando los firms emuladores.

Se me olvidaba, con los allxx si le das dos veces al epg tambien te sale el argumento de lo que dan en ese momento, y dandole a la tecla de volumen > tambien te sale lo que daran a continuacion, es lo maximo de momento.

javj
21-feb-2006, 09:11
gracias como siempre estas para ayudar, que todos sepan que eres un tio cojonudo y con el que siempre se puede contar