Ver versión completa : 700 COMBO Y tdt
Pues eso, el 700combo funcionando ok con sus flores pero el tema del TDT solo veo el pack de TVE (sus 5 canales) y nada mas.
El tema es que he probado un receptor de esos baratos a la misma antena y me encuentra todo (t5, a3, etc...) por lo que no parece ser falta de señal.
Tras leer por los foros se me plantea la duda de sino sera la lista de canales que le meti que imposibilita algo, aunque la cuestion es que busca y encuentra aunque no todo.
Podeis ayudarme?
P.D. Orientacion ASTRA de momento pero me han aconsejado cambiar a HISPA para el tema de las radios y eso.
Theoden
21-feb-2006, 01:27
vamos haber los tdt no influye la orientacion de la parabolica puesto que se cojen por la antena terrester normal de toda l vida
Saludos
yimycol
21-feb-2006, 02:19
Mete una lista de canales que tenga en satelites el DVBT-EU,seleccionalo como si fueses a bajar un satelite mas y te baja todos los canales,comprobado por que en instalacion terrestre en busqueda automatica no rula salvo el 2.38 o anteriores no me digas por que.
Te refieres a que baje una nueva lista de canales que incluya tdt?
Podrias explallarte un poco mas...........¿
Thx
Hola amigos, vivo en extremadura y ahora tenemos un nuevo canal (canal extremadura), el caso es que cuando ha empezado a emitir se me ha colocado en la 1ª de TDT y la 2 no la veo, pantalla negra, lo demas todo ok pero ahora por mas q hago busqueda de canales por el DVBT-EU y aunque en teoria pilla la 1ª y la 2ª cuando los veo nada, en la 1ª CExtrem. y la 2ª sigue sin verse. Alguien sabe a que puede deberse? Gracias y un saludo.
maverickcoca
26-feb-2006, 01:47
Mete una lista de canales que tenga en satelites el DVBT-EU,seleccionalo como si fueses a bajar un satelite mas y te baja todos los canales,comprobado por que en instalacion terrestre en busqueda automatica no rula salvo el 2.38 o anteriores no me digas por que.
donde se puede sacar una lista con el dpluf y el rabo ademas de los tdt?
yimycol
26-feb-2006, 01:13
dame tu emeil y te la mando la lista de cana les con DVBT-EU Y TE EXPLICO UN POCO MAS,mi emeil es yimycol_03@hotmail.com
Theoden
27-feb-2006, 08:53
ojo las listas tdt son diferentes ya que en cada comunidad hay canales propios de tdt y por donde emiten no son los mismos mux
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.