Ver versión completa : para cargar con usb(Javi)
ELeCtRóNiCo
20-feb-2006, 11:11
se necesita un conversor para cargar con usb,ya que no lo he visto claro para comprarlo,el programa que ponews arriba,cuando lo abres te sale com1, y com2,seleccionas el 1?
Y el archivo sigue siendo los alxx ,ya que en la extension me pone como firmware,pero yo he seleccionado el bin y lo aceptaba.
Si me sacases de estas dudas te lo agradeceria mucho,gracias genio.
se necesita un conversor para cargar con usb,ya que no lo he visto claro para comprarlo,el programa que ponews arriba,cuando lo abres te sale com1, y com2,seleccionas el 1?
Y el archivo sigue siendo los alxx ,ya que en la extension me pone como firmware,pero yo he seleccionado el bin y lo aceptaba.
Si me sacases de estas dudas te lo agradeceria mucho,gracias genio.
Es tal cual lo estas explicando.
Cuando compras el conversor usb-rs232, te viene un cd de instalacion, lo instalas, él automaticamente de crea un nuevo puerto com y le asigna un numero, ese es el numero de puerto que debes seleccionar en el programa cargador por usb de fte.
Recuerda que igualmente debes conectar el conversor usb-rs232 y el deco con el cable rs232 null-modem (cruzado).
Cuando buscas, efectivamente te pone "firmware" y puedes seleccionar los archivos .bin, una vez seleccionado le das a "FLASH".
No es necesario que te lo comente a ti (pues lo sabes mejor que yo), pero te lo comento porque el programa USB es algo diferente, espera siempre al "END" del visor.
ELeCtRóNiCo
21-feb-2006, 12:32
muchas gracias,no lo he usado nunca y siempre se aprende,aparte tengo que decirte que te lo pregunto por que se que vas a responder,ademas me fio de todo lo que dices,ers un maestro.Ahora llega el carnaval por cierto mis hijas me han comprado el disfraz de el capitan garfio,no se por que ja.ja,ja,ja un saludo.
muchas gracias,no lo he usado nunca y siempre se aprende,aparte tengo que decirte que te lo pregunto por que se que vas a responder,ademas me fio de todo lo que dices,ers un maestro.Ahora llega el carnaval por cierto mis hijas me han comprado el disfraz de el capitan garfio,no se por que ja.ja,ja,ja un saludo.
Que elemento estas hecho...:D :D :D :D :D :D :D :D
Un abrazo a tus hijas
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.