PDA

Ver versión completa : ¡¡AYUDA A LAS VICTIMAS DEL MAREMOTO!!


Chubasco
31-dic-2004, 03:41
Puedes ayudar a las vÃ*ctimas del Sureste Asiático enviando con tu teléfono móvil un mensaje con la palabra AYUDA al 343 (coste del mensaje 0.90 céntimos, impuestos no incluÃ*dos).
El importe Ã*ntegro será destinado a la ayuda de las vÃ*ctimas de esta catástrofe

_____________________

La cifra oficial de muertos asciende hasta el momento a MAS DE 150.000
La cifra provisional de vÃ*ctimas mortales por el seÃ*smo y los maremotos del pasado domingo en el sudeste asiático supera los 150.000 muertos, después de que se elevara dramáticamente el balance en Indonesia, pero hay todavÃ*a miles de desaparecidos en los paÃ*ses afectados.

- INDONESIA: el Ministerio de Sanidad elevó la cifra de muertos a 77.840 en su último balance.

- TAILANDIA: la última cifra del Ministerio del Interior es 1.975 fallecidos, de los cuales 700 son turistas extranjeros, además de 5.000 heridos y 6.043 desaparecidos al menos.

- MALASIA: 66 personas muertas; 52 en el Estado de Penang -el más castigado-, 10 en Kedah, 3 en Perak y uno en Selangor.

- MYANMAR (Birmania): al menos 90 personas habrÃ*an perecido, de acuerdo con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

- SRI LANKA: 24.200 muertos, la mayorÃ*a en las regiones orientales, según el Ministerio de Servicios Sociales.

- INDIA: más de 10.000 muertos, según la agencia PTI.

- MALDIVAS: 52 muertos 66 desaparecidos, según el portavoz del gobierno.

- BANGLADESH: dos muertos.

- SOMALIA: 38 muertos a causa de las olas gigantes que alcanzaron sus costas, aunque fuentes oficiales hablan de centenares de personas que perecieron.

- TANZANIA: al menos diez muertos, según la policÃ*a.

- KENIA: Un muerto. EFE

Cruz Roja pide la mayor colaboración posible para crear una red de solidaridad frente a la tragedia provocada por los maremotos en ocho paÃ*ses distintos.
La Cruz roja Internacional ha lanzado un llamamiento en la que se solicitan 32 millones de euros para poder costear su mayor intervención de emergencia.
Todos aquellos que deseen colaborar con el operativo de Cruz Roja pueden realizar sus donaciones a través del teléfono: 902 22 22 92
Además existen cuentas abiertas en las siguientes entidades: Banco Español de Crédito, Santander Central Hispano, Banco Popular, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Caja Madrid, Confederación Española de Cajas de Ahorro, La Caixa y Deutsche Bank y oficinas de Correos.
Tambien puedes hacer tu aportación online, a traves de la página web: https://194.224.226.157:9998/pls/portal30/portal.donante.donativo

fardao
12-ene-2005, 08:52
No quiero ser mal pensado pero esto de los sms me suena a estafa, ¿Desde cuando se cobra el IVA a una donación benefica?

Chubasco
12-ene-2005, 01:47
Pues no se que decirte, fardao... Yo soy desconfiado por naturaleza y tambien pienso que estamos rodeados de ladrones por todas partes que solo piensan en sacarle los dineros al pobre contribuyente. Y de la "Timofónica" de los huev** ni me hables, le tengo asco...
Pero en este caso aseguran que el gasto integro que hace uno cuando manda ese mensaje es para ese fin, supongo que no habrá picaresca en algo tan serio, ¡¡seria ya el colmo!!... Yo en esta ocasion les creo y les doy un voto de confianza, pero ¡solo en este caso!

phanatick
12-ene-2005, 02:29
el IVA, se lo queda el estado... seguro seguro segurisimo... o en su defecto.. una parte el estado y otra las queridas operadoras. Estas se gastan un dinero en enviarte un mensaje de respuesta diciendo que gracias y que si quieres donar mas dinero vayas a tal sitio, ese dinero que se gastan tendran que cobrarlo de algun lado...

Nadie da duros a pesetas, ni en estos casos.. aunque hay que tener buena fe y pensar que lo hacen por la causa...