PDA

Ver versión completa : no me deja

nemodiez
08-nov-2004, 11:10
:D bueno pues he intentado registrarme

y parece que me ha saldo bien me han mandado un email con lo que to he puesto y una contraseña que yo he puesto pero me da error hal intentar bajar un archivo??????

graciassss

phanatick
08-nov-2004, 11:21
dime que error para verlo y que archivo para mandartelo,

saludos!

nemodiez
09-nov-2004, 06:26
:wink: bueno pues gracias. pero el archivo lo he conseguido era lo de kies de pollo

pero me sigue dando error yo me registre i puse una clave o contraseña luego recibi un email que mela comfirmaba que lo tengp ,,entonces cuamdo voy ala pagina que pone lo de archivos del pus me dice pon email y clave¿supongo que fue la que me han mandado que fue la misma que yo puse? no entonces me dice error en clave o contraseña no me acuerdo ahora bien
lo raro es que la primera vez que enttre en los foros me pidio mi nick y comtraseña y ha ido bien solo es cuando queria bajar el archivo ese que ya tengo bueno graciassssss

phanatick
09-nov-2004, 06:39
te explico tu problemilla..

cuando te registras en el foro archivostv.com, usas tu clave, la k tu has introducido. y al mismo tiempo te estas registrando en canalmail, que es un servicio que te manda unos 3 o 4 emails al mes con informacion de los intereses que tu has elegido. Al mismo tiempo que te registras con nosotros ellos te mandan un email con la clave suya, para acceder a la pagina de los archivos, pon tu email y la clave k ellos te han mandao.

un saludo

nemodiez
09-nov-2004, 11:25
:( bueno gracias por tu tiempo si recibi ese

email de canal que me dices no hago mas que leerlo y yo no veo niguna clave no creo que sea tam torpe

pero bueno yo no la veo solo veo el mensaje de bienvenida :?: bueno seguirempos probando

hasta otra

phanatick
10-nov-2004, 09:35
hay veces k se manda mal y llega sin la clave, ellos aconsejan volverse a registrar y ya te llega bien.