Ver versión completa : Cabo Si O No?
yimycol
20-feb-2006, 01:56
Haber si alguien me pude decir si se puede ver cabo en mivision 7000+e,por que leo los hilos del foro y unos que firme 2.45 otros que na de na,lo unico que parece que esta claro que ha pasado a nagra 2.Un saludo.
Buenas, por lo que a mi me concierna yo estoi como tu, osease con el 2.45 no se ven algunos canales de cabo porque emiten en n2 pero todavia hay algunos que siguen emitiendo en n1.
yimycol
21-feb-2006, 02:11
CONFIRMO con el nuevo 2,62 cabo guay y mejora problemas en TDT.Un saludo.
Theoden
22-feb-2006, 09:52
mejor con 2.64
joleovas
22-feb-2006, 10:36
Mi pregunta tonta para este deco no se le podra poner el nuevo 2,62 o el 2.64 pues no es combo?
culebras
22-feb-2006, 12:01
mejor con 2.64
Theoden ¿ seguro que lo ves bien con el 2.64 ?
no quiero que me pase como cuando cargue el 2.44 y luego tubimos algunos problemillas.
confirmamelo gracias.
yimycol
22-feb-2006, 08:51
el 2.64 para el combo donde porque en gxmax no.
onhispas
22-feb-2006, 09:30
Yo le metÃ* el 2.62 para combo, a un FCIS 7000+ Normal, y va de cine Rabo y D+ se ven, simplemente hay que ignorar en el menú de instalacion la opción TDT.
saludos
Theoden
22-feb-2006, 09:39
Theoden ¿ seguro que lo ves bien con el 2.64 ?
no quiero que me pase como cuando cargue el 2.44 y luego tubimos algunos problemillas.
confirmamelo gracias.
el 2.64 todo perfecto para el combo fs8080
Theoden
22-feb-2006, 09:40
el 2.64 para el combo donde porque en gxmax no.
pues es gxmax esta el 2.64 para el combo fs8080
para el mvision 7000 combo pues el 2.62
culebras
23-feb-2006, 10:31
Correcto para el fcis 7000 combo pero para el fcis 7000e+ que yo sepa todavia no hay nada de nada.
joleovas
23-feb-2006, 03:16
Tengo un MVision FCIS 7000 e+ con el 2.39
Que Bootloader upgrade le metistes antes de poner el 2.62 y en que parte del proceso hay que ignorar a opción TDT.
culebras
23-feb-2006, 05:38
joleovas no le pegues vueltas si tienes el fcis7000e+ con el 2.39 y ves bien el pigital no vas aver nada mas porque lo que se veia con tv cabo lo estan cortando y aun no a asalido nada con lo que podamos ver tv cabo
saludos
culebras
23-feb-2006, 05:40
el 2.64 todo perfecto para el combo fs8080
ya pero pensaba que estabamos hablando del fcis 7000e+
saludos
onhispas
23-feb-2006, 06:48
joleovas no le pegues vueltas si tienes el fcis7000e+ con el 2.39 y ves bien el pigital no vas aver nada mas porque lo que se veia con tv cabo lo estan cortando y aun no a asalido nada con lo que podamos ver tv cabo
saludos
Igual no me entendeis bien, yo le he puesto el 2,62 para el combo a uno que no lo es, y funciona perfectamente tanto Rabo como D+, lo que ocurre es que en el menu de instalaciones, sale la opción TDT, que hay que ignorar ya que estos modelos no son receptores TDT.
Sirve el 2,62 ya que una vez que metes el Bootloader de GXMAX estos firms estan unificados, y el hadware de los combo y el de los que no lo son, son practicamente iguales.
Con lo cual al meterle el firm del combo (2,62) a un receptor que no lo es, este lo acepta.
Saludos
Le he metido la 2.62, las nuevas k++s pero no se ve ningun canal, aparecen todos sin señal. ¿Cual puede ser el problema?
culebras
24-feb-2006, 11:20
Lo que me quieres decir es que a mi fcis 7000e+ le meto el 2.62 del combo 7000 y veo todo el tv rabo. y con flores en lo demas?
evidentemente como tu bien dices simplementa ignorando, la opcion tdt.
gracias
culebras
24-feb-2006, 12:18
Esyoy pegandole vueltas a tu idea y creo recordar que mi deco solo admitia md. si el 2.62 no lo es puede que yo no lo vea .
seguramente tu deco es un ae , como los antiguos hispania 7000 que esos pongas lo que le pongas , ya sea , ar, mdr se lo traga todo.Creo que el 2.62 para el combo no es mdr.
Confirma gracias.
NO LO HE DICHO PERO LA PREGUNTA ES PARA ONHISPAS
onhispas
24-feb-2006, 02:22
Esyoy pegandole vueltas a tu idea y creo recordar que mi deco solo admitia md. si el 2.62 no lo es puede que yo no lo vea .
seguramente tu deco es un ae , como los antiguos hispania 7000 que esos pongas lo que le pongas , ya sea , ar, mdr se lo traga todo.Creo que el 2.62 para el combo no es mdr.
Confirma gracias.
NO LO HE DICHO PERO LA PREGUNTA ES PARA ONHISPAS
Vamos a ver Culebras, mi receptor es un FCIS 7000 E+, con software DE, los antiguos firms eran MDR, para que el 2,62 de GXMAX funcione tienes que hacer primero lo de la historia de cargar el nuevo Bootloader, claro que entonces solo te funcionarán los firms de GXMAX, y los antiguos MDR no.
Entonces tienes que pensarte bien si quieres sacrificar el deco a los firms de GXMAX, porque una vez cambiado al nuevo Bootloader, la única forma de hacer que funcionen los antiguos MDR será mediante JTAG.
Yo le he puesto al mio el 2,62 de GXMAX porque cambie el Bootloader cuando salió el 2,44, con lo cual ahora solo me funciona con los firms del tio Max, y en ningun momento se tragará los antiguos MDR.
Para Ilmoro, una vez metido el 2,62 si lo has hecho bien, no es necesario cambiar las flores que vienen en él, porque son las que estan operativas en este momento, vuelve a cargarle el firm, activa la opción Smart Card y ya debes verlo, si no desactiva la opción TDT del menu de instalación, esto se desactiva haciendo que el receptor busque canales TDT, al no encontrarlos porque no está preparado para recibir TDT esta se desactiva.
Por supuesto que te hablo del Hispasat, nunca lo he probado en el Astra, aunque se comenta que funciona tambien, aunque si hablas de Cabo doy por hecho que sintonizas el Hispasat.
Saludos
he cargado la version 2.62, pero al encenderlo unicamente se ve la luz roja y no aparece nada en el display. Se ha quedado bloqueado, cual puede ser el problema y la posible solucion.
onhispas
25-feb-2006, 09:36
he cargado la version 2.62, pero al encenderlo unicamente se ve la luz roja y no aparece nada en el display. Se ha quedado bloqueado, cual puede ser el problema y la posible solucion.
Ilmoro, te has olvidado de meterle primero el Bootloader de GXMAX, y no tengo muy buenas noticias, lo que te ha ocurrido es lo que se llama sindrome de ojo rojo, y no es mas que has metido un firm para el cual el Boot que tenias instalado no estaba preparado para este firm, la única forma segura de recuperar el deco es a través de JTAG.
Antes de meter el 2,62 tenias que haber actualizado el Bootloader, en la web de GXMAX te lo ponen en rojo y entre admiraciones, además en este foro se han escrito muchos post sobre este tema.
En este hilo tambien te lo pusimos, asÃ* que si quieres recuperarlo tendrás que hacerte con un JTAG ( unos 30 € ) y bajarte el manual de recuperación del receptor mediante este periferico y los programas necesarios.
Saludos
joleovas
25-feb-2006, 06:48
Siguiendo tus consjos mi MVision FCIS 7000 e+ con el 2.62 Por fin MTV2 ok. Muchas Gracias ...
culebras
27-feb-2006, 10:34
Yo creo que no voy a cambiar nada porque no quiero limitarme al tio max lo primero, y lo segundo que cuando nos corten las flores ya tendremos tiempo de cambiar porque no tendremos mas remedio.
gracias de todas formas
nni00288
27-feb-2006, 07:01
para onhispas
queria saber si al hacer upgrade del bootloader, si se puede hacer downgrade si hace falta.
saludos
Theoden
27-feb-2006, 07:49
mirar aki http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=19850
onhispas
27-feb-2006, 10:25
para onhispas
queria saber si al hacer upgrade del bootloader, si se puede hacer downgrade si hace falta.
saludos
¿Downgrade? eso que yes, no, la única forma de volver a los firms tradicionales (MDR) es mediante JTAG poniendole el firm original mediante este sistema.
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.