PDA

Ver versión completa : Cable Usb-serie

crisby
19-feb-2006, 09:05
Hola tengo un portatil, y ya jubilé mi pentium 100 (no reirse, solo lo utilizaba pa los softwares de mi Hispania 7000), ahora no puedo meter los firms con un cable usb-serie con drivers original, que compre, porque no me conecta el portatil con el deco con el MVision Utils 2.01, podiais ayudarme, como lo tengo que hacer, como configuro el puerto com3 que es por donde conecta en teoria, me refiero a la configuracion del puerto en si, la velocidad,paridad etc. para que vaya bien.
Gracias, estoy desesperado

rigor
20-feb-2006, 10:55
Hla amigo es problema tambien lo tuve yo.

Solo se trata de encontrar la combinación de conexión de los cabels y aoparatos para que realice la conexión.

Yo lo hago con le Box_loader, con un cable adaptador de USB a serie y con el cable serie. Lo que pasa es que nunca recuerdo como hay que hacerlo.
Prueba arrancar el ordenador con el adaptador puesto, pero sin conectar al serie despues conectas el serie con el deco desenchufado y lo conectas y despues ejecutas el BOX, utilizando el com3. No estoy seguro de si estas es la combinación, si no lo es ves probando que seguro que la encuentras.
Contestame en estye mismo hilo si lo consigues y si no en estos dias lo pruebo yo y te digo en que orden hay que hacerlo
SUERTE

crisby
20-feb-2006, 03:14
Gracias Rigor pero no tengo manera de conectar con el deco a ver si, me puedes decir los pasos a seguir, en que orden. Gracias de nuevo

JOYNO
20-feb-2006, 03:56
asegurate de que puerto es donde estas conectado, para eso ves a mi pc/boton derecho/propiedades/hardware/administrador de dispositivos/puertos (COM & LPT), si estas realmente en el COM3 pues le das a boton derecho/deshabilitar/habilitar, y despues desactiva la busqueda automatica del puerto en el mvision utils y pon el puerto correspondiente, bueno ya contaras.

un saludo.