Ver versión completa : Taquillas 1, 2 y 3 no consiguo visionarlas
cienrizos
19-feb-2006, 03:34
Tengo un 420Sm he cargado canales por el astra1 y siempre me falta Taquillas 1,2,3. Depues cargo el fichero al25 archivosTv, y en taquillas 1,2 y 3 sale con señal debil y por supuesto todo negro.
LO de taquillas lo digo como referencia ya que falta algun canal mas como +Deporte1 y 2.
Sabeis si estos canales hay que buscarlos por otro satelite?.
Por Hispasat lo he probado en casa de una amigo y funcionan todas las taquillas.
La duda es que al tener un antena orientada al Astra y se comunitaria no recoga bien los canales.
Amigo cienrizos,
Ya lo habia comprobado pero lo he vuelto a hacer, los canales que comentas estan todos en el "all25_archivostv", tanto en astra como en hispa, no te digo que en alguno me pueda haber equivocado con las prisas, pero del d***+ estan todos tanto en astra como hispa, y ademas se ven.
Otra cosa es que no los puedas ver por cuestion de la instalacion comunitaria.
lozamora
19-feb-2006, 07:44
Intenta hacer una búsqueda manual del la transponders 10876 V en el caso de los canales de deporte
cienrizos
19-feb-2006, 08:09
para ELJAVI, no quiero que malinterprestes el escrito que he realizado ya que el trabajo que has desarrollado en all25archivosTv, es para felicitaros, el problema no viene solamente en vuestro archivos ya que antes de escribir lo que he hecho multiples pruebas.
Solamente para conocer este mundillo he realizado la pregunta por si alguien me pudiera ayudar lo que agradezco la rapidez que habeis hecho
en cuanto no ver los canales quiero añadir que en el pioner tambien ocurria y tenia que buscar por otro satelite los que no se veian, si puedo encontrar un pioner os dire porque satelite salen las taquillas 1,2 y 3 asi con canal +30 cinemania y otros
De todas maneras gracias
ELeCtRóNiCo
19-feb-2006, 11:07
en antenas comunitarias ocurre que solo puedes ver casi siempre una polaridad la vertical o la horizontal,puede suceder que los que no veas sean los de la polaridad que no tienes en la comunidad.A mi me ocurre lo mismo con la antena comunitaria solo cojo los de polaridad vertical.
malraulio
20-feb-2006, 11:51
ponte una parabolica propia de 60 cm y maneja tu mismo el satelite k prefieras, es mas comodo. ademas, te evitas lo k comentan los compañeros, lo del problema de la verticalidad.
saludos
cienrizos
20-feb-2006, 04:56
A todos gracias para finalizar el hilo y despues de muchas pruebas he encontrado el problema, con antena individual todo estaba claro tanto para astra como hispasat, el problema es el que monto la parabola comunitaria ya que en mi comunidad se perdian los canales que os comente pero en las dos comunidades adjuntas a la mia y que fue el mismo instalador se ven las taquillas 1, 2 y 3 pero se pierde cinemania y otros mas.
por lo que me queda es protestar a la comunidad para que arregle la instalacion de parabola.
De nuevo gracias
Me alegro cienrizos,
perdona, te he querido contestar rapido y da la impresion de que te contesto mal, te prometo que no lo he hecho a conciencia, quizas al escribir rapido pues me marchaba, te a dado la sensacion esa.
No te preocupes que todos sabemos que problemas siempre van saliendo.
Venga un saludo crak
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.