PDA

Ver versión completa : jtag

LECTER2
18-feb-2006, 07:03
Hola,tengo un problema con mi jatag,resulta q lo conecto y abro el jkeys y este no me lo reconoce me sale todo el tiempo uknow device o algo asi y por mas que le doy a detect no me lo detecta,me podeis ayudar es que me jode mas que la leche y ademas yo no tengo ni idea,muchas gracias.

pacoelda
20-feb-2006, 07:44
hola lecter2

a mi me pas lo mismo,sabes por que ocurre y como darle una solucion?
saludos

vietnam666
20-feb-2006, 07:51
echar un vistazo por si os vale algo...
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=18515

zarker
21-feb-2006, 03:32
Wenass ya por Fin me funciona todo ok,,llevo 2 dias que no me reconocia el j-tag y probadas todas las soluciones por haber,,,os envio la solucion que encontre porque por mas que mire tenia todo correcto.No me leia el j-tag porque el programa que me baje "jkeys" lo ejecutaba del que me baje del manual del "osito para silvestre"por lo menos a mi no me funciona ese probre con el que hay en "Agase la luz-Sl65" y no me pude creer,me llego el milagro y al fin lo reconocio.Espero que a los que no os lo reconozca sea tambien el motivo vuestro.

furon
21-feb-2006, 03:41
donde esta el Agase la luz-Sl65"

LECTER2
21-feb-2006, 11:20
Hola,he leido por ahi y yo creo que he solucionado mi problema,digo que creo poruqe aun no he podido probar porque estoy esperando el cable plano con dos conectores,porque el otro me lo cargue,bueno al tema digo que creo que lo solucione,porue leyendo he visto por ahi que decian que miraramos el integrado porque podia tener alguna patilla doblada,y sorpresa la mia que miro el mio sacandolo cuidadosamente y me encuentro con que tengo una patilla del integrado doblada,asique me puse manos a la obra y la puse bien,asique espero que en una proxima intervencion os pueda decir que ese era mi fallo,muchas gracias y los que no conectais mirara haber si teneis ese problema,saludooosss.