manuc41
18-feb-2006, 06:38
Hola maestro, eres el unico que tiene la informacion clara por lo menos respecto con lo que yo trabajo. gracias. Ahora me voy a comprar un FTE 450 que es distinto al que tengo ahora el ird420 sm.
Necesito saber saber la siguiente informacion si me lo puedes decir:
1.- el programa ird450_a es el ultimo firm. para poder ver el pigital
2.-el stb5518 es para cargarlo tal como pones en tu hilo, pero tengo ahora usb los puedo cargar con el stb5518 para usb.
3.- Para realizar dump de memoria y cargar el firm original, me vale el de "resucitar el 420 con jtag y jkeys" o es otro el que tengo que poner.
4.- Si el resucitado es el que pongo en el punto 3 la flash de 450 es igual a la de el 420 es decir el 39VF160.
Muchas gracias anticipadas. Un saludo
Hola maestro, eres el unico que tiene la informacion clara por lo menos respecto con lo que yo trabajo. gracias. Ahora me voy a comprar un FTE 450 que es distinto al que tengo ahora el ird420 sm.
Necesito saber saber la siguiente informacion si me lo puedes decir:
1.- el programa ird450_a es el ultimo firm. para poder ver el pigital
2.-el stb5518 es para cargarlo tal como pones en tu hilo, pero tengo ahora usb los puedo cargar con el stb5518 para usb.
3.- Para realizar dump de memoria y cargar el firm original, me vale el de "resucitar el 420 con jtag y jkeys" o es otro el que tengo que poner.
4.- Si el resucitado es el que pongo en el punto 3 la flash de 450 es igual a la de el 420 es decir el 39VF160.
Muchas gracias anticipadas. Un saludo
Ojala amigo manuc fuera un maestro.
A ver, algunas puedo contestar, a otras no.
1.- Si, (te sirve para astra e hispa) en astra abre los canales mas lento que por hispa. Le falta agregar el nuevo sistema de na**2 para poder ver los portugueses, ahora la mayoria de los vecinos no los veras (por hispasat), estoy en ello, pero tengo poco tiempo estos dias ademas de que cuesta bastante, (para mi).
2.- Si, puedes cargarlo perfectamente con el de FTE para conversor usb-rs232. Recuerda que debes conectar el rs232 null-modem al conversor usb-rs232, y el otro extremo del cable rs232 null al deco. El deco siempre debe estar en staby (el reloj en el visor), tambien cuando instales el conversor usb-rs232, mira que numero de puerto com tiene, y ese numero es el que debes selaccionar en el programa cargador por usb.
3 y 4.- No te vale, el 420 tiene una flash, y el 450 tiene dos flash, una para video y otra para sonido. La manera de resucitarlo te juro que no lo se de momento porque aun no se me ha dormido ninguno. Siempre que no se te vayan los digitos del visor puedes hacer lo que quieras, por ejemplo cargarle el original de la web de FTE: http://www.ftemaximal.com/espanol/firmware.php. Si se te pone cabezon, apagas de detras y manteniendo pulsado el boton delantero del frontal "POWER" lo pones en marcha de detras, y no sueltes ese boton hasta que te salga parpadeando "LOAD" en el visor, luego le metes el firm. Esto es aplicable a todos excepto al 120 porque no dispone de ese boton frontal. Tambien llevar mucho cuidado, por que en ese estado de "LOAD" se lo traga todo, el problema es que segun lo que se le meta no funcionará y la podemos liar gorda.
Ningun allxx se le puede meter al 450, 400, 4100 ni comag sl65.
Espero haberte ayudado en algo.
manuc41
19-feb-2006, 11:46
muchas gracias ELJAVI tus contestaciones me han servido de gran ayuda, espero que te hagas pronto con el y soluciones todos los problemillas que tienes con este deco, sobre todo saber resucitarlo en caso de catastrofe general. Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.