PDA

Ver versión completa : como ha cambiado el cuento!

muloloco
18-feb-2006, 12:43
Pues sÃ*...yo me quede en las piccard con su grabador y codigos bajados de internet... y la verdad de los nuevos decos ni papa. Y asÃ* me va...tengo un FTe 450 y se ven los canales, pero no sale la programación...¿Esto es normal o se puede hacer algo? Si hay solución rogarÃ*a que me la comentarais..como si fuese un novato (que lo soy).

Gracias de antemano.

eljavi
19-feb-2006, 10:41
Pues sÃ*...yo me quede en las piccard con su grabador y codigos bajados de internet... y la verdad de los nuevos decos ni papa. Y asÃ* me va...tengo un FTe 450 y se ven los canales, pero no sale la programación...¿Esto es normal o se puede hacer algo? Si hay solución rogarÃ*a que me la comentarais..como si fuese un novato (que lo soy).

Gracias de antemano.

Tranquilo muloloco, en cuatro dias te pondras al 100%.

El firm emulador para el 450 no está demasiado rodado, al principio los allxx, que son para los otros modelos, tampoco salia el epg ni otras muchas cosas, sin emabrago actualmemte va como un cañon.

Hay que esperar que se vaya afinando el firm para los 450, tienes un buen pepino, 2 flash entre otras muchas cosas mas, pero los firms emuladores estan muy verdes. Tranquilo que todo irá llegando. No le metas ningun allxx.

Un saludo