PDA

Ver versión completa : Novato

martamario
17-feb-2006, 01:12
Hola

Me he comprado un fortec, pero soy novato novato. Me podeis explicar cual son los files buenos para evitar que se muera el aparato?
Gracias

plextor
17-feb-2006, 02:00
Hola

Me he comprado un fortec, pero soy novato novato. Me podeis explicar cual son los files buenos para evitar que se muera el aparato?
Gracias

-que modelo de fortec tienes ?
-pasate por la seccion de fortec y hecha un vistaso a lo demas mensaje y veras lo que necesita

albar+vitaminas salu2

martamario
27-feb-2006, 10:39
siento haver tardado tanto en contestar

Tengo un fortec lifetime diamond ultra, y me he leido los otros post, pero no se si lo he entendido bien.
Tengo que mirar la version del deco, y en caso de no ser la 6.1 se la tengo que cargar no? y si por ejemplo es la v.7 tambien?
Luego le cargo las vitaminas que ha subido por ejemplo elsorro no?

Gracias por la paciencia

018
28-feb-2006, 12:36
Te vas a la pagina de al7bar y en la seccion de "fta " al final , el ultimo esta tu modelo , te descargas el soft que hay , creo que solo hay uno , si hubiera mas de uno , pues el mas reciente por la fecha lo veras . Lo descomprimes y con el soft de transferir se lo cargas al deco ( para que te salga tu modelo en el soft de transferir tienes que descargar de la misma pagina el downloadig tool , despues lo descomprimes y veras un archivo de block de notas , lo abres y salen varios modelos . tienes que añadir en la primera linea esto : Al7bar FTA Diamond Ultra
guardas y cierras , despues cuando abras el programa downloader tools y selecciones el modelo te saldra el tuyo .
le cargas el nuevo firm que has descargado previamente de albar , te vas a menu /instalacion setup /tv canal / code y despues te situas encima de set default llaves y le das ok . despues buscas unas vitaminas que esten operativas y con el k.e.y enchanter se las cargas y tendrias que tener el deco operativo .
Saludos

Creo que al ser la 1ª vez que le introduces el firm ,nuevo no haria falta lo del " set default llaves " , pero si se lo haces no pierdes nada .

martamario
28-feb-2006, 01:42
ok muchas gracias,
y una vitaminas que esten operativas por ejemplo serian las que subio elsorro?

plextor
28-feb-2006, 05:10
ok muchas gracias,
y una vitaminas que esten operativas por ejemplo serian las que subio elsorro?

si esas se las mande yo que las subiera salu2

martamario
28-feb-2006, 10:41
Muchisimas gracias