Ver versión completa : Ayuda nas problemas
sandora_2
17-feb-2006, 01:45
Me consigo un jtab de luxe GRACIAS BERROJO des monto de deco puenteo una cosa que jone jp6 como puedo y ala atabajar. No me pasaba del 11 y ahora no me pasa del 6me da erro, Lo curiose es que en el paso 2 en vez del numero que sale en la demostracion y manuales ami me sale cero patatero.
Que ago mal?
Todo?
Gracias
ELeCtRóNiCo
17-feb-2006, 11:18
con jtag de luxe,une la patilla 20 del integrado 74ls 244,con +5v del deco,si usas windows xp,sino tendras problemas.Ya que las puertas logicas no saben donde estan ya que al no tener alimentacion el integrado,con windows 98 suele funcionar sin darle alimentacion, ten encuenta que es un integrado del tipo ls(que significa long speed)alta velocidad en la transferencia de datos,y si lo dejam,os sin alimentacion a veces se queda loco.Como el el cable plano te sobran hilos,coges uno que no uses y le colocas una resistencia de 1 Ohms
que te servira para pichar sobre la alimentacion de +5v en el conector de la fuente ,conector blanco y la tension te la marca en la placa como 5v,y el, otro extremo lo soldas a la patilla 20.Una recomendacion une la carcasa del deco con un cable a la carcasa del db25.De esta manera no hay problemas con el jtag.
sandora_2
17-feb-2006, 11:36
Muchas gracias, pero me parece que tambien tengo 3 resistencias fundidas por que al abrir de nuevo el deco las he visto un poco negras por encima y tenian un colorcillo verde por debajo de ellas.
Es mi deco recuperable?
Lo tiro.
Pero es que me da mucha pena mi chiquitin.
Parece que tiene vida propia el muy canalla.:confused:
Antes de tirar la toalla prueba lo que te comenta electronico.
Pero, ¿de que deco y modelo hablas?
si es el 400 el que tienes que puentear es el JP4,
ELeCtRóNiCo
18-feb-2006, 07:04
bueno lo del colorcillo verde es que se han sulafatado un poco ,puede ser por una mala conexion,por debajo en el estaño,lo del colorcillo negro no te fies, ya que su resistencia ohnmica puede ser la correcta.Pasale un pincel con alcohol para quitarle el sulfato.Lo siguiente seria comprobarlas,para ver si estan bien,donde estan sistuadas las resistencias.
sandora_2
18-feb-2006, 09:55
Antes de tirar la toalla prueba lo que te comenta electronico.
Pero, ¿de que deco y modelo hablas?
si es el 400 el que tienes que puentear es el JP4,
Es el 400 y el jumper que he encontrado es el jp6, pero a penas se ve iy no son como los de las fotos, estan cortados a ran de placa y les tenco que soltar encima un pequeño cablecito en fin no se si me esplico muy bien.
Lo intentare.
Es el 400 y el jumper que he encontrado es el jp6, pero a penas se ve iy no son como los de las fotos, estan cortados a ran de placa y les tenco que soltar encima un pequeño cablecito en fin no se si me esplico muy bien.
Lo intentare.
Si si, ya te entiendo, bueno ese no lo conocia yo. haz lo que dice electronico que los conoce como su casa, a ver si lo solucionas.
sandora_2
22-feb-2006, 11:54
Ahora lo tengo todo arreglado, pero no pasa del " 6 borrar Flash" o es que tengo que dejarlo un buen rato.
No se cuanto rato hay que dejarlo.
ELeCtRóNiCo
23-feb-2006, 10:37
usa el programa que esta arriba tdtflsburner,seleccionas la flas vbpl600.....
y le das a burning,haber donde se te queda si te llega al paso step 18 "alldone",no se si era el strep 18 0 el step 20, lo tendras ok.
Este programa no da problemas,es el que siempre usaba para recuperarlos con jtag,todo igual que con el otro programa,las mismas conexiones.PRUEBA HABER QUE PASA.
sandora_2
23-feb-2006, 01:57
usa el programa que esta arriba tdtflsburner,seleccionas la flas vbpl600.....
y le das a burning,haber donde se te queda si te llega al paso step 18 "alldone",no se si era el strep 18 0 el step 20, lo tendras ok.
Este programa no da problemas,es el que siempre usaba para recuperarlos con jtag,todo igual que con el otro programa,las mismas conexiones.PRUEBA HABER QUE PASA.
Las flas vbpl600...... donde la encuentro en el tdtflasburner.
Perdona po mi innoracia...
pero es que no se que la flas, y arriba a donde te refieres, es que el tdt que tengo yo no sale nada de la flas vbpl600....
ELeCtRóNiCo
23-feb-2006, 08:34
abres programa tdt flsburner,y seleccionas la iopcion primera sharp .......
abers el archivo a cargar,con extension bin,entonces se te coloca en negro burning, le das a burning, y ha esperar a que funcione,antes me confundi al explicartelo con las prisas, venga a ver si te aclaras asi.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.