PDA

Ver versión completa : hiren´s bootcd

ucho
16-feb-2006, 09:39
tengo un problema con un pc k me han traido pa arreglar (taba frito con ajos) le formateo con xp pero sigue petao, no reconose ni el raton, un vesino ma dao un cd de arranke hiren´s bootcd pero trae varias aplicaciones , a ver si alguien me dice cual aplicacion pa revivir el pc kes un compromiso. asias de antemano

plextor
16-feb-2006, 11:07
tengo un problema con un pc k me han traido pa arreglar (taba frito con ajos) le formateo con xp pero sigue petao, no reconose ni el raton, un vesino ma dao un cd de arranke hiren´s bootcd pero trae varias aplicaciones , a ver si alguien me dice cual aplicacion pa revivir el pc kes un compromiso. asias de antemano

pues depende de la version que tengas hay mas o menos utilidades lo mas que se usan es el partition magic que es para hacer particiones al disco duro tambien el norton ghost que es para crear o cargar la imagen de dicho programa

te recomiendo:

con el smartdisk analizas el disco duro
conn el partition magic te va herramienta y analizar cluster de disco duro

todo este proceso sirve para averiguar si el error es del disco duro tales como algun cluste dañado y demas

una vez que este bien solo tienes que crear las particiones venga un salu2

plextor
16-feb-2006, 11:40
En muchas ocasiones nos hemos visto en situaciones crÃ*ticas con nuestros ordenadores. De repente, nuestro ordenador dejó de arrancar. En estos casos es interesante utilizar un disquete de inicio o bien un cd del sistema operativo con autoarranque para iniciar el pc y después intentar detectar y resolver el problema, utilizando varios cd’s con diversas aplicaciones de diagnóstico y recuperación de datos. Recientemente me pasó esto en uno de los nuevos ordenadores de mi empresa y me encontré con un problema añadido… el pc no disponÃ*a de disquetera y no tenÃ*a a mano un cd con el sistema operativo con autoarranque . Está claro que las disqueteras se encuentran en claro desuso.

Hirens Boot CD es un CD autoarrancable que contiene todas las utilidades necesarias para el arranque del sistema después de un fallo grave. Contiene la mayorÃ*a de las aplicaciones de mantenimiento de sistemas: diagnóstico y análisis del sistema, antivirus, gestión de particiones, herramientas de recuperación de datos,…
Cuando arrancas el ordenador con el CD te aparece un menú con el que podrás ejecutar cualquiera de las siguientes aplicaciones:

Particionamiento de Unidades de Almacenamiento
Partition Magic 8.2
Paragon Partition Manager 5.5
Partition Commander 8.01
Ranish Partition Manager 2.44
The Partition Resizer v1.3.4
Smart Fdisk 2.05
SPecial Fdisk
eXtended Fdisk
Clonación de Discos
Drive Image 2002
Norton Ghost 8.0
Partition Saver 2.80
Antivirus
F-Prot Antivirus 3.14e
McAfee Antivirus 4.32

Herramientas de Recuperación de Información
Offline NT/2K/XP Password Changer
Active Partition Recovery 2.1
Active Uneraser 2.1.1
Ontrack Easy Recovery Pro 6.3
Winternals Disk Commander 1.1
TestDisk 4.5.
Lost & Found 1.06

Herramientas de Análisis y Diagnóstico
DocMemory 2.0
GoldMemory 5.07
Memtest 2.00
System Speed Test 4.78
PC-Check 5.50
The Troubleshooter 5.02
PC Doctor 3.0
Test Cpu/Video/Disk 5.6

Herramientas para Discos Duros
Seagate Seatools Desktop Edition 2.10
Western Digital Data Lifeguard Tools
Maxtor PowerMax 4.6
Fujitsu HDD Diagnostic Tool 6.10
Samsung HDD Utility 1.11
IBM/Hitachi Drive Fitness Test
MHDD 2.9
HDD Regenerator 1.41
Ontrack Disk Manager 9.57
Norton Disk Doctor 2002
Norton Disk Editor 2002
Active Kill Disk 1.1
SmartUDM 2.00

Herramientas de Análisis de Sistemas
Aida16 2.12
PCI and AGP info Tool
System Analyser version 5.3b
Navrátil Software System Information 0.58
Astra 4.20
HwInfo 4.93
PC-Config 9.33
SysChk 2.46
Gestores de Ficheros DOS
Volkov Commander 4.99
Dos Command Center 5.1
File Wizard 1.35
File Maven 3.5
FastLynx 2.0
LapLink 5.0
Mini Windows 3.11
Otras Herramientas
DosCDroast beta 2
Ontrack Data Advisor 5.0
Bootmagic 8.0
Picture Viewer 1.94
QuickView Pro 2.51
Universal TCP/IP Network 4.80
NTFS Dos Pro 5.0
Herramientas DOS
NTFS Dos Pro 5.0
USB CD-Rom Driver 1
Universal USB Driver 2
Interlnk support at COM1
Interlnk support at LPT1
Otras herramientas del DOS
Herramientas Windows
SpaceMonger 1.4
Drive Temperature 1.0
Disk Speed1.0
MemTest 1.0
PageDfrg 2.21
Split Join 1.3.3
Ghost Image Explorer 7.0
DriveImage Explorer 5.0
Active File Recovery 2.0
Restoration 2.5.14
Startup Control Panel 2.8
TCPView 2.34
Unknown Devices 1.2
Ad-Aware 6.181

ucho
17-feb-2006, 09:23
plextor22 muchas gracias por la explicacion, me servira de mucho en adelante , conocia algunas de las aplicaciones pero no todas muy agradecido, k bueno es leer y aprender y compartir.
posdata: tenia el hd petao y el put* puerto del raton roto pa mas inry, nos mal ke tengo ratones usb. gracias.:)

plextor
18-feb-2006, 11:25
plextor22 muchas gracias por la explicacion, me servira de mucho en adelante , conocia algunas de las aplicaciones pero no todas muy agradecido, k bueno es leer y aprender y compartir.
posdata: tenia el hd petao y el put* puerto del raton roto pa mas inry, nos mal ke tengo ratones usb. gracias.:)

jajajja joe! ayss que ver un simple error asi y ya pensabas darle mas caña mejor asi bueno sabes que aki estamos pa lo ke kieras un saludo