Ver versión completa : Error 6 En Hispania Fcis 700
rebeibol
16-feb-2006, 12:39
Tengo un hispania fcis 7000, y una vez que he cargado el firmware 2.44, me sale en el deco error 6 y ya no se que hacer, hay posible solucion.
y pregunto :
En el Boxloader 1.2 hay que abrir upgrade software para meter el firm o es el la pestaña de boot ? gracias
onhispas
16-feb-2006, 01:11
Mirate la chincheta que tienes encima, que se titula errores y soluciones.
Saludos
juandominguez
16-feb-2006, 02:33
creo que primero tenias que haber actualizado el bootloader y despues el firmware......... por eso creo que teda el error.... saludos compis
rebeibol
16-feb-2006, 02:35
y como se actualiza porque estoy harto ya gracias
juandominguez
16-feb-2006, 03:01
pero bueno a que pestaña le distes a la actualizar firware o la de actualizar bootloader? con el 2.44 primero se actualiza el bootloader pinchas en upgrade bootloader seleccionas el archivo y actualizas y despues el fir....... lo que no estoy seguro si es por eso lo del error 6...........
juandominguez
16-feb-2006, 03:09
bueno compi parece ser que el ERROR 6 se soluciona volviendole a meter el firmware ORIGINAL que traia el deco ............. prueba a ver saludos
rebeibol
16-feb-2006, 03:42
gracias probare y te dire algo despues gracias
rebeibol
16-feb-2006, 07:46
nada esto sigue igual estoy desesperado
ssutton
17-feb-2006, 01:27
Buenas, yo tuve el mismo problema que tu. No conseguÃ*a volver el deco a la normalidad de ninguna forma (ni volviendo a meter el firm original). Al final pedi un Jtag en una pagina de electrónica y cuando me llegó (a los dos dias) en 20 min. tenÃ*a el deco funcionando otra vez.
Saludos.
zulaika7
17-feb-2006, 04:15
Me paso lo del error 6 una vez metido el bootloader y mientras estaba metiendo el firm,pues intente meterle otra vez el mismo firm y todo perfecto
felipe69
18-feb-2006, 09:49
hola rebeibol
mira el privado que te mande hayer para el error 6
floreado
18-feb-2006, 02:15
Bueno, pues parece ser que hemos caido más de uno en la jugadita de gxmax.... Yo metÃ* primero el nuevo bootloader 2.44 y después intenté actualizar el firm con el mismo numerito 2.44.
El bootloader lo actualicé bien pero al meter el nuevo firm aparece al final el ERROR 6.
¿Alguno lo ha solucionado sin tener que comprar otro aparato, como el jtag ese que dicen por ahÃ*?
Gracias
le he metido un firm que no erea para mi m vision 7000 fcis e+ se me ha quedado bloqueado y no hace nada solo encendida la luz roja frontal fija y sin reloj en el display ayuda por favor
Prueba esto: apaga el deco con el boton trasero y lo enciendes, lo apagas otra vez, abres el boxloader seleccionas el firm, apaga el deco y justo cuando lo enciendes dale a cargar el firm, a ver si se lo traga.
acabo de hacerlo y no me va que puedo hacer por favor que firm le metes tu
rebeibol
19-feb-2006, 08:02
Bien pues ya esta recuperado con su firm original , al final lo consegui con el jtag comercial que compré, y la verdad al ser novato me ha costado lo mio.
ahora mi pregunta para evitar de nuevo otro error:
en el box loader 1.2
-se carga primero el upgrade bootloader el firm 2.44
-luego el upgrade software y el firm 2.44.
-despues carfgoel write factori con una actualizacion de canales
o como es?
lo siento pero he leido y no me entero y no quiero que se me quede bloqueado, aun estoy con el susto encima
gracias compañeros
azza.abdel@wanadoo.fr
26-feb-2006, 01:38
buenos dÃ*as me explica me cómo desblocar mi recpteur fcis 7000 indica un error 6 me hace me aprovecharme de tu experiencia gracias para todos y excusas mÃ* para mi español
azza.abdel@wanadoo.fr
26-feb-2006, 01:39
buenos días me explica me cómo deblo mi recpteur fcis 7000 indica un error 6 me hace me aprovecharme de tu experiencia gracias para todos y excusas mí para mi español
mi e mail azza.abdel@wanadoo.fr
azza.abdel@wanadoo.fr
26-feb-2006, 01:44
buenos dÃ*as me explica me cómo desblocar mi recpteur fcis 7000 indica un error 6 me hace me aprovecharme de tu experiencia gracias para todos y excusas mÃ* para mi español
Pos ami tb me pasa ese error 6, y estoy ya asta los ...... del receptor, pufff, ke agovio..., la cosa eske lo enchufo y me salen los canales y todo eso, despues de averlo actulaizado ala nueva verison de gxmax, primero el boot y despues el software, en el primero me sale el error6, pero omitiendolo me decidi a meter el otro y me salio todo OK, pero llego y lo enchufo y no me descodifica ningun canal... A ver si podeis darme alguna solucion!!
Saludos!
rodolfourtajo
28-feb-2006, 07:45
a mi tambien me pasa he intenetado meter el boot loader 2.44 de mil formas he intentado meter el 2.72, y na de na, alguien ha conseguido arreglarlo?
Gracias
A vosotros, os deja carga la lista de canales, pero una vez enchufado el deco a la paellera por jispa os salen todos los canales codificados aunke le metas las flores pa marzo¿?¿?.
Porke yo cuento lo ke ize. Aunke ya me salia el Error6, digo bueno voy a probar otra vez, ke no kede por insistencia!, todo esto lo ize con el Fcis Util ya ke el boxloader 1.2 no me dejaba conextar el deco. (Mvision E+) pues carge el bootloader (m2.44_FCIS7000E+_BOOTLOADER_UPGRADE) de gxmax, y aunke me salia el Error6, lo omiti y carge el sofware (m2.72_FCIS7000_up) tb de gxmax, llego y lo conexto, busco los canales, o se los meto lo de pharixa, biene siendo lo mismo, activo la smartcard y me voy a meter las flores, pero una vez metidas y todo me sigen saliendo los canales en rojito!!!
A ver si algien encuentra la solucion, porke yo ya estoy pensando en ir a comprarme el Jtag!
Saludos!
Nadie sabe nada de esto, pues bueno ir diciendo de donde me puedo ir comprando un jtag baratico y ke funcione bien, para esto, y si podeis pasarme un manual de como va se lo agradeceria muxo.
mi deco es un FCIS 7000 E+
Theoden
01-mar-2006, 07:07
manual aki http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=13695
Muxas gracias, ya mañana sera el ultimo dia ke intento, como no funcione a cuerno, me comprare el dixoso jtag, ya os contare si lo soluciono como!!
Saludos! y Muxas gracias por el manual!
rodolfourtajo
02-mar-2006, 09:15
me he comprado un jtag pero no consigo conectar al deco me da siempre en el device ID o 0x00000000 o 0xfffffffffff alguien sabe algo de esto gracias
As configurao biene l puerto lpt de la impresora en la administracion de dispositivos¿?, yo no tengo ni idea de como funciona un jtag, pero alomejor es de eso. Miralo.
Saludos!
Cardmagedon
04-mar-2006, 09:45
aki teneis un manual
http://www.klgalaxis.com/texas/MvisionE+JTAG.zip
onhispas
05-mar-2006, 12:50
Bajate el zip del post anterior, para que el JTAG conecte aparte del programa que hace todo el proceso necesitas tambien el WALL, que no es ni mas ni menos que un corta protección, en el caso que no lo encuentres mandame un emilio y te lo paso.
Saludos
Bueno kreo aver encontrado la solucion, dejad el deco asta ke pierda la memoria, yo lo deje sin enchufar a la luz 2 dias, y despues le volvia a intentar cargar el ultimo boot de gxmax, y por ahora me funciona bien sin ese error!
Saludos!
jlamotta2
13-mar-2006, 09:34
Qué es eso de actualizar el bootloader???..., yo le actualizo el firm directamente, y me da que actualize con otro firm que ese no va. Luego intento actualizar con otro firm y me da error...
No se qué hacer...
jlamotta2
14-mar-2006, 10:19
He actualizador el boot v.2,55, pero al intentar meter el firmware nuevo 2.36, 2,44, 2,46 mdr, me da Error 6. En teoría conserva el firm del boot v. 2,55 pero no se avanzar más.
cayetano
14-mar-2006, 10:55
necesito ayuda com jtag
jlamotta2
15-mar-2006, 10:32
Tengo M VISION FCIS-7000 version Hardware 7000.03-SZVO
He cargado el bootloader_2.55, pero no me deja cargar los m2.46_up_MV_NL_81_FCIS7000, m2.46_up_MDR_NL_81_FCIS7000, y otros fims inferiores, me da error 6, y me queda la versión 2.55 finalmente
Por fin he podido meter el boot original para este modelo r1.22, efectivamente me sigue dando Err.6, Caray!, ¿No se puede tirar para adelante con el m2.72?
Con el bootloader_2.55 cargado como lo tengo ahora ¿se puede hacer algo? porque el deco se enciende y puedes moverte por los canales (no se pueden ver claro!) que se importan con el Fcisutl y esas cosas...
Y eso del JTAG, es muy complicado, no? eso parece?
Bueno, en fin...
Estaré pendiente de vuestras sugerencias.
Gracias.
jlamotta2
15-mar-2006, 10:50
Se puede quitar el error 6 fuera enchufado 2 dÃ*as? eso es cierto?:confused: :confused:
Por favor sugerencias.
Gracias.
Bueno kreo aver encontrado la solucion, dejad el deco asta ke pierda la memoria, yo lo deje sin enchufar a la luz 2 dias, y despues le volvia a intentar cargar el ultimo boot de gxmax, y por ahora me funciona bien sin ese error!
Saludos!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.