Ver versión completa : 9080 usb/error 0123
vinchenso
16-feb-2006, 09:33
despues de estar horas funcionando sin ningun problema(con firm 2.61)al cambiar de canal se me puso la pantalla en verde y me salio 0123 en el display..desde entonces ahi se quedo..ni apaga ,ni cambia de canal ,ni comunica con mvision utils ni nada ??????????q puedo hacer?????????????
pipolino
17-feb-2006, 02:34
yo tengo puesto el 2.57 . supongo que para poder recuperarlo sera via jtag. no estoy seguro si sera como en el 7000 , pero si es el caso hay post que explican como hacerlo.
suerte
despues de estar horas funcionando sin ningun problema(con firm 2.61)al cambiar de canal se me puso la pantalla en verde y me salio 0123 en el display..desde entonces ahi se quedo..ni apaga ,ni cambia de canal ,ni comunica con mvision utils ni nada ??????????q puedo hacer?????????????
compañero, me paso lo mismo, fw 2.65, y fue cambiando desde el mismo deco, me imagino que se saturo y muerto como el tuyo con el 0123, tras apagar y encender por el boton de atras, nada seguia igual, el mando a distancia ni caso, desconecte de la corriente, espere un rato, y vuelta a encender, y milagro¡¡, funciona de nuevo, que acojone. suspire tranquilo, pero me da idea de que el fw. no es muy fiable, a nadie mas le ha pasado??
cucaracha
21-feb-2006, 10:58
yo no cambié el 2.57, porque me iva bien y no me fiaba, y estoy contento con la decisión.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.