PDA

Ver versión completa : Que Opinais Del Estatut??????

salva1979
14-feb-2006, 10:16
buen yo soy catalan pero a mi lo del estatut ni fu ni fa pero vosotros que opinais..
yo la verdad es que no veo mal algunas cosas otras no se vosotros direis

un saludo

vietnam666
14-feb-2006, 10:21
estas guerrero...ja ja ja ..ese tema ya se abrio y lo mejor es lo q paso kon el otro hilo q se enfriase...aki lo tienes
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=17797

salva1979
14-feb-2006, 10:25
vietnam666, CIERRA EL TEMA MEJOR NO TOCARLO

UN SALUDO

vietnam666
14-feb-2006, 10:31
ja ja ja...ya se q es un tema jodido..pero komo dije en el otro hilo..no kiero q nos tachen de faltos de libertad...lo uniko q no iba a permitir desmanes ni insultos a nadie hacia nada ni nadie..pero lo mejor en un foro de amigos..komo kuando era radioaficionado,,..no se hablaba de politika ni futbol..y kada dia veo mas klaro el porke...un saludo

salva1979
14-feb-2006, 10:34
ya veo que no se puede ,ya que todos tenemos nuestra opinion y la gente se calienta muy rapido,por lo del futbol yo la verdad no he puesto nada con mala intencion y veo que melonero se esta pasando,pero bueno siempre con un buen humor aunque habeces no se tendrian

un saludo

Pinta
14-feb-2006, 10:46
haber peña esto es un foro y se supone que con libertad de expresion.... mientras no se le falte el respeto a nadie no tiene que molestar unos son de barcelona y otros de madrid unos hoy estan contentos y otros no...... pero de eso a que no se puedan decir cosas como no estoy de acuerdo con el estatut o me alegro de que haya palmao el madrid (huyyyyy se me escapo).

viva la libertad de expresion siempre sin faltar el respeto....

un saludo,

vietnam666
14-feb-2006, 10:54
pinta si hoy hemos ganao.....q mal akostumbraos stais...je je je

salva1979
14-feb-2006, 10:57
vietnam666 y Pinta me gustaria que todo fuera como estaba antes no me gustaria que por mi culpa hubieran mal royo

pido al moderador que quite los post que he puesto hoy

un saludo

vietnam666
14-feb-2006, 10:59
no tengas sentido de kulpabilidad...ja ja ja...haber el moderador donde koño sta...pinta has visto alguno por aki?...ja ja ja ja

Pinta
14-feb-2006, 11:00
mal rollo???????????? en donde ???? aqui lo unico que hay es buen rollito.... no te preocupes......

un saluod,

vietnam666
14-feb-2006, 11:02
vietnam666 y Pinta me gustaria que todo fuera como estaba antes no me gustaria que por mi culpa hubieran mal royo

pido al moderador que quite los post que he puesto hoy

un saludo
salva stamos de cachondeo no lo has notado..en ningun momento ha habido nada y los post no tienen nada malo tampoko... mañana se abran perdido en las profundidades del foro..no te preokupes...un saludo

Pinta
14-feb-2006, 11:04
bueno compis que mañana mas.... me voy pal sobre que voy a ver si veo al valentin ese..... venga saludos a todos...

salva1979
14-feb-2006, 11:05
ya pero habeces se comfunden las cosas ,como a dineo ,que la noche le confunde jejjejejejej

un saludo

salva1979
14-feb-2006, 11:06
bueno pinta y vietnam666 nos vemos que a mi tambien me espera es san valentin en la cama

un saludo y adisfrutar de la noche

melonero
18-feb-2006, 09:01
ya veo que no se puede ,ya que todos tenemos nuestra opinion y la gente se calienta muy rapido,por lo del futbol yo la verdad no he puesto nada con mala intencion y veo que melonero se esta pasando,pero bueno siempre con un buen humor aunque habeces no se tendrian

un saludo salva si en algun momento te e ofendido te pido perdon nada mas lejos de mi intencion d ofender a nadie y menos a un compañero
de este foro como la mayoria nos conocemos ya ves q hay buen rollo
en politica no quiero saber nada trae mal rollo y no quiero entrar
en futbol es distinto sin faltar personalmente a nadie se puede picar....... viet ,porkesi,talavan,y muchos mas lo saben nunca falto a las personas ni a los equipos pero de vez encuando me gusta cizañar un poco es mi defecto y lo reconozco pero como nunca me hacen caso con eso me quedo jajajajajaja

p.d. lo repito te pido pèrdon por el post del Zaragoza q sera por este por lo q estas emfadado conmigo por lo q dije
tu te imaginas un foro de discurdion sin discutir.......q sentido tiene pues

vietnam666
18-feb-2006, 10:12
no melonero..fue un malentendido pero kedo todo aklarado esa misma noche...ya salva lo vio klaro..pues estuvimos komentandolo en otros post y vio q era broma...un saludo
y otro para salva

talavan
19-feb-2006, 11:30
bueno yo vivo en cataluña soy español y el estatuto me parece mal y veo la generalidad de cataluña como en los peores años de la dictadura que yo vivi
dictadura dura y pura y otra cosa, nacion una españa, lo demas son tonterias de los politicos y separatistas
saludos