PDA

Ver versión completa : zaragoza gran finalista

salva1979
14-feb-2006, 10:00
la verdad es que el madrid ha hecho un partido sobresaliente pero no pudo ser y el zaragoza hizo su partido a esperar haber que pasava.

FELICIDADES ZARAGOZA!!!!!!

UN SALUDO

melonero
14-feb-2006, 10:06
venga hombre q daban pena ....y victor decia q no eran malta claro q no pero andorra si jajajajajajajajaja
q miedo an pasao jajajajajajaaj

Pinta
14-feb-2006, 10:07
bueno, bueno el miedo se le huviera quitado si no anulan un gol en clarisima posicion reglamentaria.... yo creo que es un justo finalista.

saludos,

salva1979
14-feb-2006, 10:11
yo no digo que jugo bien el zaragoza ya que el madrid los primeros minutos parecia que se comian el campo, pero despues no se si se lo creian que iban a remontar que se vinieron abajo ,y la verdad no se por que ,ya que los tenian en el bote,pero bueno otra vez sera.

FELICITO AL MADRID POR EL GRAN PARTIDO

Y AL ZARAGOZA POR ESTAR EN LA FINAL

un saludo

melonero
14-feb-2006, 10:14
cuando saldra Solans este año a decir ESTOY ARTO de q nos favorezcan los abritos como salio el año pasao
pa decir q estaba arto de q lo perjudicaran yo creo q nunca
jajajajajjaajajjaajaj

salva1979
14-feb-2006, 10:22
Perdon Si He Ofendido A Alguien No Era Mi Intencion

Un Saludoy Perdon

vietnam666
14-feb-2006, 10:40
venga pekadoressssss dejarlo ya ..no tiene sentido...el finde esta aki ya kon sus nuevas polemikas y nuevos partidos...y nuevo kinigol...je je je..y lo mejor la q viene champion kon buenos partidos...a disfrutarrrrrrrrr

Pinta
14-feb-2006, 10:41
ya te digo a ver si con el quinigol hacemos algo que con todo lo que sabemos de futbol no damos ni una :D :D :D :D

melonero
14-feb-2006, 10:42
tranquilo q es broma yo si q no queria enfadarte jajajajajajaja q vivo en Zaragoza tranquilo killo q era para chunguearme un poco
no as ofendido a nadie lo q pasa q me gusta enredar un poco jajajajajajaj

salva1979
14-feb-2006, 10:44
melonero no enredes que despues se lia la traca y no es por lo de valencia ejjeejjjejjejjej

que yo soy cule tambien

un saludo

vietnam666
14-feb-2006, 10:44
y el q tenia q star moskeao soy yo q soy merengue y komo veras..pues q va a ser q no...jua jua jua

melonero
14-feb-2006, 10:47
no hombre q saben q yo no me enfado con nada de lo q digan ni me digan
viet sabe q soy cule y talavan y otros pero es q me gusta picar un poco jajajajajaj

plextor
14-feb-2006, 10:48
felicidades a todos los aficionado del zaragoza pienso que fueron los justos vencedores !!

salva1979
14-feb-2006, 10:49
bueno compis la semana que viene si que hay buenos partidos haber si la champion se nos da bien ,a los equipos espaƱoles y hay una final espaƱola

os imaginais una final f.barcelona y r. madrid sera perfecto

un saludo

vietnam666
14-feb-2006, 10:51
yo no me la imagino..no vamos a llegar ninguno..ja ja ja

Pinta
14-feb-2006, 10:51
ehhh que mañana tambien los hay.... Albacete vs Sporting :D :D :D :D

un saludo,

talavan
14-feb-2006, 11:18
compis asi da gusto el madrid gana el zaragoza a la final y todos contentos pero si nos pintan los dos penaltis en la romareda

felicidades a todos los aficionados maƱicos los merengones sabemos perder jejejjejejje

pekadoresssss jejjejejejje que no decaiga el buen humor os quiero a todos

masomo96
14-feb-2006, 11:32
enhorabuena a los maƱos :D :D

compi
15-feb-2006, 12:16
Solo dos cosas, la primera el señor beckam no deberia a ver terminado el partido y el gol del Zaragosa a ver subido al marcador. Siempre se equivocan para el mismo lado.

Una pregunta, ¿que tendra que hacer los jugadores del madriz para que les enseñen la tarjeta roja?

AHI QUEDA ESO

¿matar?

Saludos y fecidades al Zaragosa y para los de mas ajo y agua :)

talavan
15-feb-2006, 12:22
felicidades compi con tios como tu todo es mas facil tu solo te descalificas
mis mas sinceras felicidades a los maƱicos

PORKESI
15-feb-2006, 06:59
pues si, felicidades al zaragoza....y al madrid......ahora hay ke olvidar la copa y pensar en la liga..........

compi
15-feb-2006, 10:46
no kiero polemika ni historias q lleven las kosas fuera de tiesto...un saludo
editado por vietnam

salva1979
15-feb-2006, 05:52
compi, no te pases que este es un foro tranquilo y no queremos mal royo,ya que yo soy cule y a nosotros ya nos toco sufrir lo nuestro para tener este equipo,asi que no te metas con los demas que despues puedes sufrir la misma humillacion y asi no areglamos nada.

asi talavan y compi queda zangado el tema .....ok

un saludo

vietnam666
15-feb-2006, 06:00
cierro el hilo porq siempre pasa lo mismo..evitemos polemikas..lo siento...hay libertad de expresion pero kuando se desmanda y puede dar lugar a enfado entre user..mejor evitarlo..lo siento compi pero sabes q no tengo nada enkontra tuya...pero te has excedido un poko...un saludo