Ver versión completa : Javi Encontre Los Providers An El All25
ELeCtRóNiCo
14-feb-2006, 08:52
EL PROGRAMA QUE HE USADO ES EL CIGNUS HEX EDITORNTODOS LOS PROVIDERS LOS HE ENCONTRADO EN LAS LINEAS 00FA0 HASTA LA 01200
VERAS QUE TODOS SIGUEN UN PATRON EN LA PROGRAMACION, HE CREADO UNA LINEA NUEVA CON EL PROOVEEDOR 4101 DE DIG+++++ CON LAS DOS K++++ PARTIDAS,PERO NO LO PUEDO PROBAR, CUALQUIERA LE QUITA EL DECO A MI SUEGRO AHORA QUE ESTA FUNCIONANDO.
vENGA A VER QUE OPINAS.
castellar
15-feb-2006, 09:59
Como no subes el programa cignus, para poderlo descagar alguno de nosotros; para que los que podemos hacer alguna prueba la hagamos. Un saludo
ELeCtRóNiCo
15-feb-2006, 11:39
editor cignus para el que quiera probar,por favor postear resultados si alguien lo prueba
CHAMITO
15-feb-2006, 08:42
si me lo expones o me dices que modificar, yo lo puedo probar el el mio.
orientame sobre donde lo has encontrado y asi busco menos y lo pruebo yo mismo sin que tu expongas tu archivo si queres.
EL PROGRAMA QUE HE USADO ES EL CIGNUS HEX EDITORNTODOS LOS PROVIDERS LOS HE ENCONTRADO EN LAS LINEAS 00FA0 HASTA LA 01200
VERAS QUE TODOS SIGUEN UN PATRON EN LA PROGRAMACION, HE CREADO UNA LINEA NUEVA CON EL PROOVEEDOR 4101 DE DIG+++++ CON LAS DOS K++++ PARTIDAS,PERO NO LO PUEDO PROBAR, CUALQUIERA LE QUITA EL DECO A MI SUEGRO AHORA QUE ESTA FUNCIONANDO.
vENGA A VER QUE OPINAS.
Amigo electronico, es admirable como te comes el coco, igual que otros compañeros.
Eso ya lo habia probado, pero no funciona, explicaré en un vocabulario muy sencillo para que todos lo entendamos como funciona este tipo de programacion, perdon a los programadores por utilizar expresiones no correctas, pero lo que intreresa es que todos lo entendamos:
El pantalk que es el sistema de programacion, (me a ayudado mucho Compy y otro maestro que o quiere aparecer), es uno de los sistemas de programacion mas sencillos de los que conozco, entre otras cosas por que se puede programar con un simple editor de texto, entre otros programas.
El programa está dividido en zonas, por ejemplo, las flores que has encontrado, son de nag**a 1, podriamos ecir que estan en el bloque de flores numero 2, las de se**a, estan mas arriba, digamos bloque numero 1, las de viacces todas juntas en el bloque numero 3, y asÃ* sucesibamente.
Cada uno de esos proveedores, fijaros que ademas de tener su numero, 4901 o 7301, etc, delante llevan otro numero por ejemplo 100 sec**a, 1800 nag**a 1, 1801 nag***a 2, etc, en esos bloques y segun el proveedor se guardan las flores cuando las metemos con el mando.
Hay una zona donde encontraras todos nombres de cada uno de los proveedores que nos encontramos en el menu de las flores, esa zona es simplemente donde estan los menus, no es operativa, digamos que es grafica para que nosotros veamos los menus cuando pulsamos la tecla "pgup" del mando.
Aqui biene lo bueno o lo malo, cuando nos ponemos sobre un canal por ejemplo de ca**o, va a buscar (porque asÃ* esta programado) en el bloque numero 2 donde estan sus flore, las lee, va a buscar tambien la pariti key, y si todo es correcto se ve el canal. pero eñ problema es que lo va a buscar al bloque numero 2, que es donde el programa madre, le ha dicho que vaya, lo mismo sucede cuando te pones sobre un canal de viacc**es, va a buscar el bloque numero 3 que es donde el programa madre le a dicho que lo vaya a buscar.
Sabeis que hay un boque donde se estan metiendo las flores de los de nag**a 2, digamosle bloque numero 5, cuando nosotros modificamos o creamos el proveedor de di**+ aunque le pongamos el 1801 y el 4101 con sus flores en cualquiera de los bloques numero 1, 2 , 3, etc, cuando nos ponemos sobre un canal de d*+ el ira a buscar las flores y demas al bloque 5 que es donde se le ha programado que vaya. no va ni al numero 1, 2 , 3, ni ningun otro, sino al numero 5, pue asi esta programado con el codigo fuente.
Entonces por mucho que queramos modificar aprovecahar otro proveedor o añadir en .bin, nunca nos ira a leer ese bloque pues se le ha programado para que vaya al numero 5.
He descompilado un archivo .bin, pero la decompilacion que nos da no tiene absolutamente nada que ver con lo que es el codigo de programacion primario o principal, que es en el que tu le puedes decir cuando me ponga en un canal que sea 1801 vete al boque numero tal y busca allÃ*.
Por lo que me han comentado los dos compañeros antes mencionados y comprobado a conciencia, ese codigo fuente está en disposicion de los fabricantes de decos, y no los sueltan ni por la madre que los trajo.
No creo que trabajando en .bin, encontremos la parte del programa que eta dando la orden que cuando nos pongamos en un canal de d**+ por ejemplo, baja al bloque que nosotros le digamos.
El .bin, es la compilacion de el programa fuente, y se compila en .bin pues es el sistema que reconocen la mayoria de decos del mercado.
Si vieramos el codigo fuente de los all o de cualquier otro, veremos que tiene sus carpetas en las cuales estan los graficos de los menus, otra de plugins, que algunos funcionan totalmente solos haciendo bucles, otros llaman a otros plugins para que realicen ciertas funciones, etc, con ese programa fuente si podriamos hacer lo que quisieramos, pues como es comento es el sstema de prgramacion mas basico y sencillo que he visto nunca, pero cada marca de decos hace el suyo y a su estilo, por lo que excepto los clonicos, e incluso con dos decos con el mismo tipo de memoria flash y el miso microprocesador, la mayoria 5518, no funcianan unos con otros, simplemente por razones de como ha hecho cada uno esa progaramacio para su deco, y principalmente porque (siguiendo con vocabulario simple y entendible) tu puedes programar que cuando te pongas en cierto canal, en lugar de ir al bloque numero 1 que en unos decos puede estar nag*a 2, en otros puede estar o viacc**es o simplemente otro menu, o lo que ellos quieran.
ELeCtRóNiCo
16-feb-2006, 01:25
Bueno lo unico que nos queda es que cuando caiga,y si es un cambio de k+++++ intentar meterlas a mano con un editor,por cierto anoche encontre tambien las del prooveedor de digi+++++ 4101 de na++++2,una unica k++++ de 32 bits,superpuestas en dos lineas con proveedor 1801.esta es la que se ha de intentar cambiar cuando caiga.Bueno probaremos suerte y que cuando caiga sea solo un cambio de k++++,entonces creo que ahora que lo tengo todo localizado,podemos cruzar los dedos.
saludos javi.
Bueno lo unico que nos queda es que cuando caiga,y si es un cambio de k+++++ intentar meterlas a mano con un editor,por cierto anoche encontre tambien las del prooveedor de digi+++++ 4101 de na++++2,una unica k++++ de 32 bits,superpuestas en dos lineas con proveedor 1801.esta es la que se ha de intentar cambiar cuando caiga.Bueno probaremos suerte y que cuando caiga sea solo un cambio de k++++,entonces creo que ahora que lo tengo todo localizado,podemos cruzar los dedos.
saludos javi.
¿Que putadilla no tenr ese codigo fuente, verdad electronico?.
De momento, a no ser que ellos lo hagan pues disponen de ese codigo tendremos que hacerlo como bien dices, recuerda siempre despues de hacer el cambio de flores, hacer un checsum para que funcione y que por equivocacion el archivo no nos varie de tamaño exacto o no nos entrará.
en el programa que pones tambien puedes cambiar y hacer ese checsum.
Podemos seguir buscando a ver si nos toca la flauta y encontramos ese codigo fuente. Le podriamos hasta entre todos hacer un diseño de menus a nuestra manera, je je je:D
Si alguien lo quiere probar por gusto lo posteo, lo cargais como cualquier otro allxx y le dais a la tecla "pgup" del mando, en nagravison buscar y encontrareis el dig**+ con la flor partida en dos, pero vereis que no funciona, solo es por si quereis usmear un poco, luego podeis volver al all25_archivostv bueno, tantas veces como querais, no pasa nada.
CHAMITO
16-feb-2006, 02:41
me pregunto si no seria mas facil hacer que lo que metamos con el mando se guarde exactamente donde lo estamos poniendo con el editor.
me da igual como se llame, me da igual como sea el proveedor pero creo que voy a empezar la busqueda para intentar hacerlo a la inversa de como se esta intentando.
me pregunto si no seria mas facil hacer que lo que metamos con el mando se guarde exactamente donde lo estamos poniendo con el editor.
me da igual como se llame, me da igual como sea el proveedor pero creo que voy a empezar la busqueda para intentar hacerlo a la inversa de como se esta intentando.
Pero como lo hacemos si no tenemos en el menu unos campos que al meter flores nos las grave en esa zona exacta,
todos los campos que hay en el menu de flores, cuando las metes y guardas, las grava en las zonas de su proveedores,
¿donde tenemos en el menu de flores actualmente, unos campos que le metas flores y las guarde en la zona y bloques de nag**2?
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.