PDA

Ver versión completa : no sintonizo taquilla fte 450

willycr
14-feb-2006, 08:50
Hola, tengoel 450, le he metido el fir pero al sintonizar en astra o hispasat no me coge muchos canales españoles, y menos las taquillas, alguien podria decirme los parametros que tine puestos o algo para ver como lo soluciono...muchas gracias

zelde
15-feb-2006, 12:36
Prueba a elegir todos los Astras al buscar los canales. Otra opción es coger directamente la lista de canales para el Astra o el Hispasat y metersela por el puerto serie.

juanmillenium
15-feb-2006, 01:20
yo tengo el mismo problema y me comenta eljavi que introduciendo los all25 lo solucionaré. Es esto así o debo meter los canales para astra por el puerto serie. Si es así como se hace y de dónde lo consigo. Un saludo y gracias.

juanmillenium
15-feb-2006, 08:11
Tengo problemas al cargar el all25 ya que me sale error 028. Ayuda por favor. Gracias

eljavi
15-feb-2006, 09:10
yo tengo el mismo problema y me comenta eljavi que introduciendo los all25 lo solucionaré. Es esto así o debo meter los canales para astra por el puerto serie. Si es así como se hace y de dónde lo consigo. Un saludo y gracias.

¿¿Yo te comenté que los allxx son para los 450??

Es raro que te comentara eso, pero en caso de ser así me equivoqué, porque los allxx no sirven para el 450.

Metele al 450 directamente l de este post, tambien tienes la lista ordenada pero para hispasat: http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=16888

juanmillenium
17-feb-2006, 10:08
estimado eljavi. He entroducido las flores que me indicas en el post anterior, pero sigo con el mismo problema hispa todo ok, pero en astra sigue sin poder encontrar las ta***. Todo lo demás en astra ok. Si le entrodujera la lista de canales que te he visto en otro post podría solucionar este problema? Saludos y mil gracias.

eljavi
18-feb-2006, 06:18
metele esta que tiene astra e hispasat: http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=18867

OJO, es para el 450

juanmillenium
21-feb-2006, 06:56
Darle las gracias "aljavi" pero ta**** en astra imposible, no coge los canales dándole a búsqueda automática no los encuentra y seguimos igual que al principio y ya le he metido 4 firm***** distintos. Es imposible poder averiguar cuál son los que valen para las ta**** de as***?. No tengo antena comunitaria y lo he probado en cuatro instalaciones distintas unipersonales. Arrojo la toalla? o puede haber vida. Gracias.

eljavi
21-feb-2006, 07:05
Darle las gracias "aljavi" pero ta**** en astra imposible, no coge los canales dándole a búsqueda automática no los encuentra y seguimos igual que al principio y ya le he metido 4 firm***** distintos. Es imposible poder averiguar cuál son los que valen para las ta**** de as***?. No tengo antena comunitaria y lo he probado en cuatro instalaciones distintas unipersonales. Arrojo la toalla? o puede haber vida. Gracias.

No tires la toalla, hay que luchar asta el final aunque te tente tirar el deco a la calle por el balcon, intentalo todo.

La lista que te dije la baje de un upload, la he probado y no me funciona demasiado bien, aunque he visto que nadie se ha quejado, per a mi me descojona un poco el deco.

Prueba a cargarle la de este hilo, no la del primer post sino la que adjunto en el ultimo post, la he probado y parece que va bastante bien, recuerda la del ultimo hilo: http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=18867

Piensa que por astra le cuesta bastante abrir los canales, hay que esperar unos segundos.

Comentanos si te funciona mejor con esta lista

juanmillenium
21-feb-2006, 07:45
Gracias eljavi por responderme tan pronto, ya te digo que no es que le cueste abrir los canales es que en búsqueda automática ni los detecta. Tengo que ir a as***2 y allí me abre las ta**** 1,2,3,4 y 8. Pero el resto no las encuentra que es el verdadero problema, ya que estoy seguro de que si las encontrara las abriría fijo. Gracias una vez más. Saludos. Ya te contaré.

juanmillenium
24-feb-2006, 11:09
Gracial "aljavi" por fin probé las flores que me indicas y ok. 99% de las ta****, mil gracias que me has ahorrado que tirara algún deco por la ventana.

eljavi
25-feb-2006, 08:36
Gracial "aljavi" por fin probé las flores que me indicas y ok. 99% de las ta****, mil gracias que me has ahorrado que tirara algún deco por la ventana.

Me alegro, :D :D :D :D , mucha paciencia,

¿a que hace ilusion cuando lo medio solucionamos? ;)