PDA

Ver versión completa : Intensidad de cifrado: 0bits

Juanissan
14-feb-2006, 12:31
Hola compañeros

Tengo un Pentium III 1000 Mhz, 384 MB de Ram con WXP Sp2 (Internet Explorer 6.0), el problema que me ha surgido de repente es que no puedo abrir la mayoria de páginas Web por tener la intensidad de Cifrado 0 bits, no se como se me ha cambiado, pero antes con 128 bits podia acceder a todas ellas.

He intendado actualizar con el Windows Update, pero no me deja actualizar.

Creo que tengo dañado algun archivo que afecta a este problema, pero no se cual.

¿Alguien le ha ocurrido alguna vez o ha conocido algun caso?

Gracias por atender el mensaje.

plextor
14-feb-2006, 05:39
Hola compañeros

Tengo un Pentium III 1000 Mhz, 384 MB de Ram con WXP Sp2 (Internet Explorer 6.0), el problema que me ha surgido de repente es que no puedo abrir la mayoria de páginas Web por tener la intensidad de Cifrado 0 bits, no se como se me ha cambiado, pero antes con 128 bits podia acceder a todas ellas.

He intendado actualizar con el Windows Update, pero no me deja actualizar.

Creo que tengo dañado algun archivo que afecta a este problema, pero no se cual.

¿Alguien le ha ocurrido alguna vez o ha conocido algun caso?

Gracias por atender el mensaje.

pues no nunca he oido un caso similar mmmmmm prueba o intenta reistalar el explore y si es la ultima version mejor a ve ,ya nos contara un salu2

Juanissan
17-feb-2006, 07:48
Hola
Se ha realizado la restauración, y en principio, se me ha arreglado el problema.
Pero a la hora de Desfragmentar y realizar un scandisk, me ha dado una serie de errores, distintos a los expuestos, los cuales no me ha dejado reiniciar el WXP, y despues de tantos intentos, he tenido que instalar W2000, el sistema operativo con el que venia de serie, haber si no me vuelve a dar mas errores.

Gracias por contestar.

P.D.: Con la restauración se debe de arreglar el problema.

plextor
18-feb-2006, 11:50
Hola
Se ha realizado la restauración, y en principio, se me ha arreglado el problema.
Pero a la hora de Desfragmentar y realizar un scandisk, me ha dado una serie de errores, distintos a los expuestos, los cuales no me ha dejado reiniciar el WXP, y despues de tantos intentos, he tenido que instalar W2000, el sistema operativo con el que venia de serie, haber si no me vuelve a dar mas errores.

Gracias por contestar.

P.D.: Con la restauración se debe de arreglar el problema.

si no esta dañado el disco duro que lo mas seguro que no, pues en teroria te deberia de solventar el problema venga un saludo