Ver versión completa : novato!ayuda con el u4102
tostillitas
13-feb-2006, 07:45
hola,buenas a todos,soy un novatillo en todo esto y antes de trastear con mi deco,prefiero informarme,antes de cargarme nada.hace unos dias cargue en mi deco el all10 y el all24 y mi duda es la siguiente,para cargar ahora por ejemplo el all25 o los siguientes firm q surjan en un futuro,tendria q cargar el firm actualizado directamente,encima de los otros o por el contrario,desabilitar los antiguos,mediante algun tipo de operacion?siento mi ignorancia,pero esq soy muy nuevo en esto,si alguien me lo explicara me seria de gran ayuda,gracias:confused:
hola,buenas a todos,soy un novatillo en todo esto y antes de trastear con mi deco,prefiero informarme,antes de cargarme nada.hace unos dias cargue en mi deco el all10 y el all24 y mi duda es la siguiente,para cargar ahora por ejemplo el all25 o los siguientes firm q surjan en un futuro,tendria q cargar el firm actualizado directamente,encima de los otros o por el contrario,desabilitar los antiguos,mediante algun tipo de operacion?siento mi ignorancia,pero esq soy muy nuevo en esto,si alguien me lo explicara me seria de gran ayuda,gracias:confused:
El all10 solo se carga la primera vez, a partir de ahí le cargas el ultimo allxx que haya sin ningun problema, no necesitas borrar lo ya cargado, ni volver a cargar el all10, directamente el ultimo allxx que haya en el momento.
tostillitas
13-feb-2006, 08:52
muchisimas gracias eljavi,me has sido de gran ayuda
patanegra74
15-nov-2007, 09:16
hola amigos soy principiante y necesito que me digais como puedo hacer para que los tomates
m aguanten mas tiempo.me han comentado que hay pogramas para que el desco
busque los planteros solos
buenas compi que deco tienes y no seas tan directo con tus preguntas que pillamos todo
si tu deco es un IRD 420 o de su categoria no hay nada que plante solo los tomates
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.