Ver versión completa : K canal demuestra orientacion OK del Eutelsat W3 7.0 E??
naicam1
13-feb-2006, 01:10
Hola!
Despues de orientar la antena a Eutelsat W3 7.0 E, meterle flores, añadir canales... Como se puede saber si la orientacion es correcta?
Que canal o canales pueden servir de comprobacion?
Gracias.
SaluT!!!!!
Edito para cocretar.
La maxima señal que he podido conseguir al orientar, ha sido el 70%.
Pillo: TV POLONIA y TV7 LOMBARDIA, bien con una señal del 69%.
Es correcto?
Debo hacer algo mas?
Mas gracias.
Y mucha saluT!!!!!
plextor
13-feb-2006, 09:56
Hola!
Despues de orientar la antena a Eutelsat W3 7.0 E, meterle flores, añadir canales... Como se puede saber si la orientacion es correcta?
Que canal o canales pueden servir de comprobacion?
Gracias.
SaluT!!!!!
Edito para cocretar.
La maxima señal que he podido conseguir al orientar, ha sido el 70%.
Pillo: TV POLONIA y TV7 LOMBARDIA, bien con una señal del 69%.
Es correcto?
Debo hacer algo mas?
Mas gracias.
Y mucha saluT!!!!!
si te refieres para ver el furbo son esos TV POLONIA y TV7 LOMBARDIA los que tiene que cogerlo bien yo te recomiendo que afines un poquito mas que llegues como minimo a un 80% o pillate un buen lnb con bajo frecuencia de ruidos te lo digo pk en la copa del rey al menois las suele bajar un 20% la señal venga salu2
En que zona estás? Dsd bcn yo pillo tv polonia con un 72% y los feed con un 78-80%, todo esto con paella de 80 y lnb de 0.5, venga un saludo
plextor
16-feb-2006, 06:09
En que zona estás? Dsd bcn yo pillo tv polonia con un 72% y los feed con un 78-80%, todo esto con paella de 80 y lnb de 0.5, venga un saludo
ya en las palmas a ver si alguien de barcelona te hecha una mano y te dice como le va a el por cierto el lnb para mi es mucho intenta pillarte uno como minimo de 0.3 salu2
malraulio
17-feb-2006, 10:16
el eurosesport tambien sirve de ayuda
naicam1
27-feb-2006, 12:48
Hola!
He intentado afinar, y llego segun la hora a 75%. Hay que tener en cuenta que la señal pasa a traves de un DiseqC, y esto hace que baje a los 70-75%.
El LNB es de 0.3 y la paella de 80.
El firm actual es un 6071_HDL_474, y no veo la forma de pescar los feeds.
Yo hago, Busqueda manual de canales, y solo puedo poner: Polarización H, la Frecuencia 11387, Nr canal pongo uno mas del último que tengo en la lista, y la antena correspondiente. No veo donde poner el SR, ni la Fec 3/4.
1.-Es suficiente que el SR, este entre los 20 ó 25 que hay en: Sintonizacion/lista canales/S.R... 6-Modificar S.R.????
2.-Con que nombre aparecen los Feeds????
Si no es posible explicarlo aqui, podeis mandarme un MP????
Gracias.
SaluT!!!!!!!
Theoden
01-mar-2006, 11:58
los feed aparecen con el nombre del partido
ejemplo spa Barcelona- Depor
eng Barcelona -Depor
el simbolo rate de los feed de liga es 27500, la frecuencia hay decos que las escanean automaticas entres las que hay 2/3 3/4 5/6 7/8
Y si orientas la antena con esos datos asegurate que sea un sabado, puesto que en esa frecuencia los dias de diario nada de nada
naicam1
05-mar-2006, 12:57
x Theoden!
Hola!
Sigo sin tener el tema resuelto. Tengo un Philips 6071, con HDL-474.
En Eutelsat señal 70-75%. Ayer a las 20 menos 1/4 y a las 22 menos 1/4. Hice busqueda manual de canales con la Polarizacion, frecuencia, Eutelsat, nº de canal uno mas del último, y no me encontro nada.
De todas formas, hace unos dias vi que de forma desordenada, por en medio de la lista tenia 5 Feeds correspondientes a: Spa at. Mad..., Eng Zar..., Int Zar..., Rac..., y Eng at. Mad... Los borre, y la verdad es que no se como los cogi. Posiblemente con varios intentos... Pero al quedar por en medio de la lista no los vi.
Entiendo que se puede conectar un rato antes, pero los Feeds cuando se pillan entonces o antes????
A otro tema. Me han dejado un pequeño amplificador de señal de antena, que se intercala entre el Diseqc y el deco, tiene una ganancia de 20dB, sube la señal hasta 121-122 %. Sol lo he probado y fuera, pues no encontraba nada.
Adjunto foto amplificador.
A ver si me echais un cable, que parece falta poco.
Gracias.
SaluT!!!!!!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.