PDA

Ver versión completa : 450 Error 020

Aprilia
12-feb-2006, 12:51
Hola.
Tengo un problemilla.
Actualice el firm a mi 450 y el caso esque por equivocacion le meti el all10.
Ahora al meter cualquier otro firm carga, lo apago y lo vuelvo a encender pero cuando termina de cargar sale error 020. Me sale con todos los demas firm, con el all10 no sale ningun error. :(
Lo he intentado de todas formas y nada.
Alguien me puede hechar un cable???
Muchas Gracias.

jvm0261
13-feb-2006, 04:31
pones el original aunque te de ese error lo conectas a la tv y haces un factory default veras que el error te desaparece.

eljavi
13-feb-2006, 06:40
Y luego no le metas nigun allxx, pues no son para los 450.

Si por alguna razon como muy bien te comenta jvmo621, el soft original no te entrase, apagalo de detras, y manteniendo pulsado el boton del frontal "POWER", lo pones en marcha de detras, te aparecerá "load", y le metes directamente el que hay para él, el "ird450_a", este no te pone los proveedores de ca**o a ceros .

Aprilia
13-feb-2006, 10:03
Ok.
Lo Intentaremos A Ver Que Pasa.....
Muchas Gracias.

manolodh
13-feb-2006, 10:14
Hola a todos, ¿os sigue fucionando hoy este deco? es que a mi hasta hoy todo de lujo, pero hoy los canales se me ven como pixelados, el sonido ok, pero la imagen no. A alguien mas le pasa esto? Alguna solucion?, ah y otra cosa, de donde me bajo el "ird450_a" si es ese el que hay que ponerle? muchas gracias y un saludo

manolodh
13-feb-2006, 10:44
Perdon, perdosn, todo solucionado con un reset, si es que el ser novato es lo que tiene, de todas formas no estaria mal saber donde esta el archivo que antes he citado. Un saludo.

eljavi
14-feb-2006, 12:50
Perdon, perdosn, todo solucionado con un reset, si es que el ser novato es lo que tiene, de todas formas no estaria mal saber donde esta el archivo que antes he citado. Un saludo.

AquÃ* lo tienes, falta modificar los nuevos de ca**o en na**2 y por hispasat, estoy en ello, a ver, pues voy de culo: http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=16888

juanmillenium
14-feb-2006, 02:13
Perdonar, pero tengo metidas las flores en el jardin del hispasat pero en astra en el 450 no me salen las taquillas, bueno es que ni las encuentra dentro de buscar canales. Qué puede pasar? Gracias. Un saludo

manolodh
15-feb-2006, 08:45
Muchas gracias eljavi, ya los he bajado los dos. el archivo bin se como meterlo, con el programa ese q pones, q ya lo tenia, pero el otro archivo se mete con el mismo programa? antes o despues q el otro archivo? un saludo y gracias

eljavi
16-feb-2006, 08:58
Muchas gracias eljavi, ya los he bajado los dos. el archivo bin se como meterlo, con el programa ese q pones, q ya lo tenia, pero el otro archivo se mete con el mismo programa? antes o despues q el otro archivo? un saludo y gracias

Primero metele el ird450_a y luego la lista de canales, (piensa que solo está ordenada y la lista para el satelite hispasat).

Los cargas los dos con el mismo programa, para el ird450_.bin, cuando habras programa para cargarlo en el deco seleciona la opcion "Download sofware (PC--->STB)" y para cargar la lista de canales, con extension .sdx, seleccionas en el programa "Download data (PC---->STB)".

Siempre para cargar los firms, el deco debe star en stanby , o sea en el visor del deco debe aparecer la hora, y siempre cuando se carga el firm, esperar hasta que en el visor aparezca la palabra "END", luego se para de de tras, se pone otra vez en marcha lo ponemos en stanby, y repetimos la operacion para cargar la lista de canales, y esperamos siempre a que aparezca la palabra "END" en el visor. apagamos de detras y ponemos en marcha, ya podemos enchufarlo a la antena y a la tele.

Nunca metais ningun allxx en un 450, 400, ni 4100

Aprilia
16-feb-2006, 04:27
Ok.
Muchas Gracias.
Funciono Perfectamente.