PDA

Ver versión completa : Ke puedo hacer

ikaros
12-feb-2006, 11:20
pos eso ke puedo hacer con el simbita 201 con la apli 69069 v.boot 40001 y tipo de aplicacion 104 el hardware es por si sirve de algo 13d88d901,me gustaria ke me dijeran todas las posibilidades ke tengo para ke floresca mi jardin,por ahora veo con una fun4 el mediapark y poco mas ah y el multicanal creo no estoy muy seguro er cabo na de na y posupuesto er plu tampoco tengo en mi poder como he dicho una fun4 la kanot 1 dos negras v7 una silver card y otra ke no se como se llama.

pos nada mas epero vuestras respuesta,gracias por adelantao

IKAROS......;)

rodolfo
12-feb-2006, 11:46
lo que tendrias que hacer es comprarte una titanium azul y ponerle el SO A 1.03 y gravarle los archivos ns_beta_allcam y probar si te habre N2 y si no funciona flasearlo y ponerle el firm 40033 y el boot 30004 y ya te funcionaria para todo.-

mecagonto
13-feb-2006, 10:30
Tengo una Titanium smartcard (azul) que antes si hacia crecer flores.
Tras probar con los programas Titanium OS Updater 2, TitaniumCardProgger1.10 y con TC_Progger_Eraser (este ultimo me da un error en MSCOMM32.OCX y lo he copiado en todos los sitios imaginables (el OCX)) NO puedo rebajar el SO de la v. 1.06 a la 1.03.

El primer programa al terminar el proceso dice Failed to write OS. y el segundo el cardProgger me dice que ya esta hecho pero no lo hace realmente. ¿Hay alguna otra alternativa?

rodolfo
13-feb-2006, 11:18
el os updater te deberia de funcionar bien prueba aver si te carga algun archivo el platanito que so te dice que tienes y la borras varias veces y luego ya intentas rebajarle el so aver que pasa o prueba a hacerlo con el black programer tienes que instalarlo y luego habres el programa y lo pones en opcion titanium o bien prueba a hacerlo con otro t-21 de algun compañero tuyo no vaya aser que el tuyo este mal.
mira aqui te dejo el enlace el programa se llama multigrabador blackpro v1
http://www.satelcenter.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=45

mecagonto
14-feb-2006, 10:35
Muy bueno el blackpro v1 no lo conocia, funciona todo menos el cambio de SO. Me dice que tengo la version 1.06, los ficheros los carga correctamente, la leo, la borro , reseteo, me la reconoce como 100% compatible con el identificador pero mi problema sigue igual.

mecagonto
15-feb-2006, 09:39
Ya lo solucioné, utilicé unos files "titanium restore" y tras ponerlos y borrar la card me salio el SO 1.03