PDA

Ver versión completa : Canales radio en MVISION 9080

vouvou
10-feb-2006, 07:40
Cuando cambio de TV a Radio en el MVISION 9080 me da señal a tope en todos los canales, pero sin embargo no se oye nada. Cuando le doy a lista de canales me pone en la ventanita que sale codificado. Es cosa del firm 2.57 y 2.60 de gmax que no decodifica los canales de radio o estoy haciendo alguna cosa mal?? Muchas gracias por toda vuestra ayuda... sin ella no somos nada

bustos
19-feb-2006, 07:27
Cuando cambio de TV a Radio en el MVISION 9080 me da señal a tope en todos los canales, pero sin embargo no se oye nada. Cuando le doy a lista de canales me pone en la ventanita que sale codificado. Es cosa del firm 2.57 y 2.60 de gmax que no decodifica los canales de radio o estoy haciendo alguna cosa mal?? Muchas gracias por toda vuestra ayuda... sin ella no somos nada

Pues con exactamente igual, fw 2.65, orientado al Astra, veo los canales de tv (he cogido los del astra solamente) y la radio (aparecen los canales) , igual que el compañero, señal fuerte, pero sin sonido.

Nadie responde??, necesitais saber algo mas??
Gracias

bustos
21-feb-2006, 08:54
Pues con exactamente igual, fw 2.65, orientado al Astra, veo los canales de tv (he cogido los del astra solamente) y la radio (aparecen los canales) , igual que el compañero, señal fuerte, pero sin sonido.

Nadie responde??, necesitais saber algo mas??
Gracias

solucionado, parece que cogi una lista de canales que no me iba bien, cogi otra, y ya se escucha.

TarasBulba
21-feb-2006, 09:52
solucionado, parece que cogi una lista de canales que no me iba bien, cogi otra, y ya se escucha.

¿Cual es la lista buena? yo ni sonido ni flores.
no lo entiendo.
ayudarme

Theoden
22-feb-2006, 08:54
para las flores activa en menu el smarcartd pulsando 99999

TarasBulba
23-feb-2006, 01:45
Ya lo hice pero nada.
Estoy pensando que puede ser un problema de la orientacion de la antena.
¿Como puedo comprobarlo? antes de subirme al tejado y empezar a probar.

pepinote
23-feb-2006, 11:05
prueba pulsando 66666