fisdo21
10-feb-2006, 01:55
Hola, antes q nada decr q soy nuevo, asi q saludos a todos, aquÃ* hay otro loco mas, q aportara su pequeña ayuda.
Segundo GRACIAS eljavi.(a**25)
Tercero he cargado el al*25 y pa mi sorpresa veo q tiene los tres nuevos canales de discovery :), pero en ingles subtitulado a portugues, me gustarÃ*a saber si hay algún modo de sub en esp, si no es asÃ*, comose subtitulan las pelis de canl + y las taqullas tengo un Univers, es q el audio si se puede cambiar pero pa los subs no hay nada
Weno muxas gracias y saludos de un cañailla
Hola, antes q nada decr q soy nuevo, asi q saludos a todos, aquí hay otro loco mas, q aportara su pequeña ayuda.
Segundo GRACIAS eljavi.(a**25)
Tercero he cargado el al*25 y pa mi sorpresa veo q tiene los tres nuevos canales de discovery :), pero en ingles subtitulado a portugues, me gustaría saber si hay algún modo de sub en esp, si no es así, comose subtitulan las pelis de canl + y las taqullas tengo un Univers, es q el audio si se puede cambiar pero pa los subs no hay nada
Weno muxas gracias y saludos de un cañailla
Vamos a ver, los discoveris de los vecinos, si te fijas los emiten en idioma original, asi como muchas peliculas, y le meten los subtitulos por norma, o sea que no son del tipo de sutitulos opcionales, sino que van incluidos, entonces esos no se pueden quitar, fijate en muchas peliculas y veras que pasan de doblarlas, las subtitulan i las emiten y tal cual, el audio tampoco pues los emiten en original.
Los subtitulos de las taquillas que yo sepa no se pueden activar, pero si que puedes escoger entre el idioma original y el castellano.
Los dias de partido en taquilla, pulsa la tecla "audio", y tendras dos opciones de audio ponen "undefined 1" e "undefined 2" si selecionas el 2, podras escuchar la cadena ser, sin retardos.
Pero recuerda que cuando acabe el partido, debes volver al undefined 1, pues lo escucharas en original.
Es lo maximo que se puede hacer, que yo sepa.
Si le das a la tecla "epg" ya te sale lo que estan dando en este momento lo que dura y lo que daran a continuacion y su duración, pero si le das dos veces a la tecla "epg" te saldra tambien de que trata lo que estan dando y si pulsa la flecha drecha del mando "VOL >" veras el argumento de lo que daran a continuacion, para salir le vuelves a dar al epg o al exit.
El epg solo sale si el canal lo emite, así que hay canales que no tiene epg (informacion de lo que dan o daran).
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.