PDA

Ver versión completa : portugueses

lagartija01
10-feb-2006, 06:50
hola compis lguien puede decirme la frecuencia del canal d cabotv babytv,desde que he cargado el all25 no lo sintonizo,ademas de no verlo ahora no puedo ni localizarlo,gracias aljavi por tu ayuda pero no me ha servido cargue el firmware que me mandaste y no lo abre sigo viendo algunos portugeses y otros no entre ellos el babytv de la niña

intentare sintonizarlo para dar con el,por que en la lista de hispasat del all25 no aparece.

gracias

ELeCtRóNiCo
10-feb-2006, 12:40
frecuencias de paquetes de cabo tv:
11577 v ----------27500
11617 v-------------27500
11811 H ------------27500
11851 H -------------27500
11891 H -------------27500
12012 V --------------27500

Añade la que te falte a mano y haz una busqueda en manual de esa frecuencia.Sal2

eljavi
10-feb-2006, 01:24
hola compis lguien puede decirme la frecuencia del canal d cabotv babytv,desde que he cargado el all25 no lo sintonizo,ademas de no verlo ahora no puedo ni localizarlo,gracias aljavi por tu ayuda pero no me ha servido cargue el firmware que me mandaste y no lo abre sigo viendo algunos portugeses y otros no entre ellos el babytv de la niña

intentare sintonizarlo para dar con el,por que en la lista de hispasat del all25 no aparece.

gracias

Es rarisimo pues ese canal de baby tv no lo conocia, lo busqué, lo sintonicé y se veia perfectamente con el soft que te envié pues lo probé antes de enviartelo, ademas de todos los portugueses, los de nag*a1 y naga2.

para que veas que no ye engaño, esto son capturas de pantalla del baby tv y video on demand, hechas en este momento:

Dulcesara
13-feb-2006, 03:10
Ale, ale, ya sabemos algo más de eljavi... que no tiene niños pequeños....
si no lo conocerías.... canal desesperadamente absurdo para adultos y totalmente adictivo para peques de hasta 2 años.... ni los baby einstein... vale.. que tampoco los conoces.. ya lo dejo...
Un abrazo

eljavi
13-feb-2006, 06:28
Ale, ale, ya sabemos algo más de eljavi... que no tiene niños pequeños....
si no lo conocerÃ*as.... canal desesperadamente absurdo para adultos y totalmente adictivo para peques de hasta 2 años.... ni los baby einstein... vale.. que tampoco los conoces.. ya lo dejo...
Un abrazo

:D :D :D :D :D :D :D

Dulcesara tengo cuatro, de 24, 22, 10 y 1 años respectivamente. Imaginate si se enteran de que no los conocia, ufffff :D :D :D

No pienses mal, ya me la he cortad........:confused:

vietnam666
13-feb-2006, 06:37
:D :D :D :D :D :D :D

Dulcesara tengo cuatro, de 24, 22, 10 y 1 años respectivamente. Imaginate si se enteran de que no los conocia, ufffff :D :D :D

No pienses mal, ya me la he cortad........:confused:
ja ja ja...la comunikacion....o el telefono..esto de no pagar las facturas es muy malo en seguida te lo kortan...ja ja ja

eljavi
13-feb-2006, 06:41
ja ja ja...la comunikacion....o el telefono..esto de no pagar las facturas es muy malo en seguida te lo kortan...ja ja ja

je je je je :D :D :D :D :D :D

Dulcesara
14-feb-2006, 10:49
eljavi: no encuentro palabras...., cuatro !!! , y el último como el primero mío.. de un año... y aún así tienes tiempo de andar metido en estos saraos !!!
Y a mi no me da tiempo ni de ver una peli completa...
Seamos serios, dejémonos de keys de 16 bits , del hex workshop, de providers y vayamos a lo que importa:

DE DONDE DEMONIOS SACAS EL TIEMPO XXXXDDDDDD !!!!!! ????

Un abrazo

Dulcesara
14-feb-2006, 10:58
frecuencias de paquetes de cabo tv:
11577 v ----------27500
11617 v-------------27500
11811 H ------------27500
11851 H -------------27500
11891 H -------------27500
12012 V --------------27500

Añade la que te falte a mano y haz una busqueda en manual de esa frecuencia.Sal2

Hola electrónico, he hecho la búsqueda manual para 11616v---27500 que es donde teóricamente está este canal según king++++sat pero cuando la barra de progresión marca 18% me echa... es normal? eso es que no encuentra nada?... Cuando hago una búsqueda general automática, sÃ* que me aparece este canal.. pero ahora que he conseguido meter la lista de canales no querÃ*a perderlos..
Gracias

ELeCtRóNiCo
14-feb-2006, 12:06
no es 11616 si no 11617 y 27500 en polaridad vertical,por cierto yo tambien 2 niñas una de 10 y otra de 6,no tengo tiempo de ver una peli entera, y lo que hago pues en mis ratos libres entre reparacion y reparacion de targetas que es lo que me dedico,antes en grundig,ahora en electronica industrial,se hace lo que se puede saludos.Busca las frecuencias en LYNGSAT/HISPASAT PON LO EN EL GOOGLE .

eljavi
14-feb-2006, 12:33
eljavi: no encuentro palabras...., cuatro !!! , y el último como el primero mÃ*o.. de un año... y aún asÃ* tienes tiempo de andar metido en estos saraos !!!
Y a mi no me da tiempo ni de ver una peli completa...
Seamos serios, dejémonos de keys de 16 bits , del hex workshop, de providers y vayamos a lo que importa:

DE DONDE DEMONIOS SACAS EL TIEMPO XXXXDDDDDD !!!!!! ????

Un abrazo

Pues no lo sé, te lo juro, como electronico, pero principalmente por las noches, algun mediodia.

Piensa que los dos grandes ya casi se buscan la vida con sus novietas, las dos pequeñas si que me necesitan mas, la de 10 años aveces se pone aquÃ* conmigo para ver algunas firmas que tienen otros compañeros de en sus posts, (aunque me tengo que satar rapido los de "compi" de las tias en pelotas, con los de vietnam, se muere de risa, sobre todo ese gato que se vuelve loco disparando. El grande ya se ha apuntado al foro y dice que me enrrollo mucho, pero no me ha queridi decir quien es, asi que tengo que vigilar lo que digo.

Con este .gif que os pongo abajo de un compañero, la de 10 años se estubo riendo una semana.

Y lo peor, tengo 45 años, demasiado viejo, uffff, ¡¡¡como pesan los años!!!!:(

Dulcesara
14-feb-2006, 05:46
Pues yo no voy a ser menos: 36 añazos, un canijo de un año que es lo mejor que me ha pasado nunca y por lo que compruebo rodeado de gente estupenda... Cada día me siento más agusto por aquí...
Por cierto eljavi, vista tu edad, a partir de hoy te nombro hermano putativo emérito... y con una buena dote de conocimientos... quien sabe si suegro...
Venga, a ver quien da más, al final nos llaman la atención y nos mandan al foro del cosmopolitan a cotillear...

aaca
16-feb-2006, 07:38
Eljavi eres un tio estupendo tus hijos estaran muy orgulloso de tener un padre como tu
yo tambien tengo dos hijos uno de 24 y de 2o
Yo suelo hablar poco pero leo mucho y la verdad q este foro es el mejor q conozco la buena armonia q hay entre compañeros

eljavi
16-feb-2006, 11:34
Si tocamos el tema de los hijos, ahí si que se me rasan los ojos de lagrimas y no me da verguenza deciroslo, es cierto que es por lo unico que vale la pena luchar y estar en este puto mundo, con cada dia mas problemas e historias raras.

Parece mentira, sin conocernos ninguno con niks inventados y lo bien que nos llevamos, yo tengo amigos (mas bien conocidos), que no me llevo ni la mitad de bien.

Fijaros que en la firma ademas de tener la foto del sobrino de palmera que esta bastante grave, aunque parece ser que empieza a estar mejor, pongo que "al del avatar lo quiero mucho", sabeis que el avatar es esa fotito que algunos ponemos arriba a la izquierda, pues al de esa foto es al que quiero mucho igual que a los otros tres, pero lo de él es una historia inexplicable e increible, que me ha demostrado que si no eres nadie y no tienes buenas amistades, (es mi caso) no conseguiras absolutamente nada en ciertos ambitos.

Lo siento pero no puedo seguir, solo que cuando mi hijo vió el avatar y lo que puse abajo de él, me dio un abrazo que me fundió, y nos pusimos a llorar los dos como dos idiotas, sin poder ni hablar, no se me olvidrá ese momento en la vida.

Venga un abrazo

vietnam666
16-feb-2006, 11:45
eh eh eh...ke pasa ..arriba los korazones..je je je...vaya foro de abuelos..ja ja ja..q mas kisierais q ser un chavalin de 42 takos komo yo..jua jua jua..a diferencia de vosotros a mi mis cachorros me obligan a vivir en los foros,,,dicen q no kieren ver el deko sin flowers y la psp y toda la familia de konsola,,sin juegos..y no hablemos de bajar musika...somos unos esklavos de la tecnologia ?..o q nos va la marcha?...saludos
p.d.....el q deskubra el chaval del javi..premio..ja ja ja

hizi
16-feb-2006, 11:52
Buenas una preguntita q os parecera estupida los portugueses solo se cojen por hispa o tambien se pillan por astra?

vietnam666
16-feb-2006, 11:53
Buenas una preguntita q os parecera estupida los portugueses solo se cojen por hispa o tambien se pillan por astra?
solo hispa...saludos

eljavi
16-feb-2006, 11:55
eh eh eh...ke pasa ..arriba los korazones..je je je...vaya foro de abuelos..ja ja ja..q mas kisierais q ser un chavalin de 42 takos komo yo..jua jua jua..a diferencia de vosotros a mi mis cachorros me obligan a vivir en los foros,,,dicen q no kieren ver el deko sin flowers y la psp y toda la familia de konsola,,sin juegos..y no hablemos de bajar musika...somos unos esklavos de la tecnologia ?..o q nos va la marcha?...saludos
p.d.....el q deskubra el chaval del javi..premio..ja ja ja

ayyyy vietnam, siempre animando y siempre con ese buen humor, eres increible.

hizi
16-feb-2006, 11:57
solo hispa...saludos
Joder esto si q es rapidez y no lo de Alonso.

Muchas gracias.

vietnam666
16-feb-2006, 11:59
Joder esto si q es rapidez y no lo de Alonso.

Muchas gracias.
ya te digo ..la kulpa la tiene el javi q me hizo mirar su avatar..komo para no ir rapido..o korres o te pillan...saludos

eljavi
17-feb-2006, 12:33
ja ja ja ja ja

bueno, ya veis, entra vietnam y de estar tiernos a partinos de risa.

Es cojonudo.