Ver versión completa : canales terrestres (ant3, t5, tv3, la2....)
ultramemia
09-feb-2006, 09:43
Me estoy volviendo loco...... resulta que conecto mi 9080 y va de luxe, pero el problema lo tengo a la hora de ver los canales terrestres, que no se ven, no se donde lo debo de conectar en el deco. Por supuesto no puedo conectar el dvd grabador tampoco, para sintonizarlos.He probado con cable de antena y euroconecror y nada de nada. Puede que sea problema de que hay que separar la señal, pues solo me llega un cable a casa y debo de conectar un separador para cada señal? Salu2
vicent1968
10-feb-2006, 09:53
el usb 9080 te recuierdo que "NO ES COMBO" solo satelite por tanto tendras que buscar solo canales que emitan por satelite. A3·, tele5 de momento no emiten por satelite los de tve si
Theoden
10-feb-2006, 02:09
pues vicent1968 tiene toda la razon dle mundo, la 2 si se ve porque emtie por D+
ultramemia
10-feb-2006, 03:35
Acabo de conectar la señal de la antena a la tele a pelo (sin pasar por el deco) y resulta que me pilla de lujo los canales terrestres, si os sirve de algo: tengo parabolica comunitaria. Sabeis si con un separador de señal, serÃ*a posible verlos? Saludos
ultramemia
10-feb-2006, 09:08
Bueno!! por fin!! resulta que me pasé de listo........quité la caja de la pared, la de sat/fm y tv. Y claro habia un lio de señales de tres pares...... Ahora he puesto la señal sat al deco y la de tv al dvd grabador. Que alivio!! Salu2 y gracias por el interes.
guisasola77
10-jun-2006, 09:45
hola buenas yo tengo el 9080 pero con tarjeta de red donde puedo buscar el fireware para poder ver el *****
aqui no damos informacion para ver canales de pago porque es ilegal ,si quieres verlos abonate y los veras.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.