PDA

Ver versión completa : cabreado con fcis 7000 combo


Imanolwsky
08-feb-2006, 04:49
Hola a todos. Tengo un problema en mi Visionnet fcis 7000 combo comprado hace unas 3 semanas que es un poco raro. El caso es que sin mas ni mas cuando le da la gana hay ciertos canales que no se ven. La barra de la derecha (creo que es la de calidad) pega un bajon y se pone en rojo y esa canal ya no se ve. A lo mejor los dos de al lado se ven perfectamente pero ese en concreto no. El caso es que cuando ocurre no solo pasa en uno sino en unos 10 mas o menos. De la misma manera que se va vuelve si lo dejas en ese canal al cabo de unos minutos o si te pones a jugar por los menus poniendo configuracion de fabrica, lo malo es que no siempre se arregla de esa manera (por cierto se supone que cuando se elije conf. de fabrica se deberian borrar los canales no???). Normalmente pasa casi siempre en los mismos canales.
Por supuesto el tema de la antena comunitaria va bien ya que mi vecino con el mismo aparato no tiene ninguna pega y el mio lo he llevado donde un familiar y se reproducia la pega alli tambien. Luego al volver a traerlo a casa ya se habia arreglado. Lo malo es que cada vez pasa mas a menudo y estoy que me tiro de los pelos, que al final el juguete a salido una pasta.
Ademas el deco vino con la puertecilla del tarjetero rota y con la version de firm 2.40 y me da que pensar sino seria uno devuelto y me lo han metido a mi. En fin me podeis ayudar o dar alguna idea de lo que esta pasando???

rokko_porn
08-feb-2006, 10:41
metele la ver 2.44 ami tambien me pasaba con un mvison cobo le meti la 2.44
se terminaron los problemas.

Imanolwsky
08-feb-2006, 11:33
Tu crees que puede ser eso? POr cierto me recomiendas la 2.44 del tio max o la otra que se puede volver para atras.

Imanolwsky
09-feb-2006, 02:10
Joder que cristo. Me estoy empezando a arrepentir de haber comprado el deco. Haciendo caso al compañero rokko_porn le meto el 2.44 (antiguo) y cual es mi sorpresa que al llevarlo al salon veo que la lista de canales ahi sigue. De hecho ya me sorprendia cuando al llevarlo a factory defaults tampoco me perdia la lista de canales. Pienso que por ahi puede haber parte del problema. Le meto la 2.41 y seguimos en las mismas y ya puestos y como del cabreo no tengo ni sueño le meto la 2.37 (recordaros que traia de origen la 2.40) y ahora por fin por lo menos me hace un reseteo total y me borra la lista de canales como era de esperar. PUes nada vuelvo a meterle ahora la 2.44 con mi lista de canales que tenia guardada en .txt y enseguida os comento.

Imanolwsky
09-feb-2006, 02:25
PUes nada. Volvemos como al principio. Otra vez canales con la linea de la derecha en rojo. Y cuando le mando un fatory defaults lo mismo que en la 2.42 y 2.41. No borra la lista de canales. Voy a probar a meter la 2.37 con mi lista de canales y mañana os digo si es niño o niña.

Imanolwsky
09-feb-2006, 02:58
Idem. Ahora tampoco borra la lista al hacerle el factory defaults y para mas inri no me coje las flores. Mañana mismo lo mando para Malaga haber que me cuentan. Espero que no me pongan pegas.

rokko_porn
09-feb-2006, 10:52
compi haber si le estas metiendo una lista q no es compatible con ese deco y t da los problemas
salu2

Imanolwsky
10-feb-2006, 12:23
La lista es mia. Me la he currado yo. Imposible.

Imanolwsky
10-feb-2006, 12:26
Esta hecha en el propio deco borrando y ordenando y luego pasada a txt con el fcisutils 1.04 (el mismo que uso para actualizar firm).

Imanolwsky
27-feb-2006, 05:15
Al final la tienda muy amablemente me mando otro deco igual y he estado funcionando 2 semanas bien, pero hoy se ha vuelto a reproducir el mismo fallo en este deco. Esto ya es la leche por no decir otra cosa...
Me podeis hechar una mano????