PDA

Ver versión completa : Orientacion hacia astra

Dr.JR
08-feb-2006, 03:42
Bueno pues sigo investigando haber si consigo hacerle rular a este fcis 7000 E+. El problema por el que no tengo señal en ningun canal, tiene que estar relacionado con que cada vez que voy a hacer una busqueda de canales siempre aparece como si estuviese en hispasat y yo dicha busqueda la hago en astra que es para donde está orientada la antena. Como se puede poner fijo que detecte que esta hacia astra.

Un Saludoooo.

J.F.K.
08-feb-2006, 04:17
Hola en el menu de tu 7000 vete a instalacion vaya ahi donde haces la busqueda de canales busca satelite astra mira que lnb le tienes adjudicada y con eso ya tienes que ver si tienes buena señal sino cambia la lnb- ejem.: lnb "A" "B" "C" hasta que encuentres la señal memoriza los cambios que has hecho y despues haz la busqueda de canales. suerte y un S@lu2

Dr.JR
09-feb-2006, 04:08
Sigo sin señal, te explico lo que tengo en pantalla cuando hago la búsqueda, haber si sigo haciendo algo mal.

El nivel Str al 83
El nivel Qlt al 98
Satelite - Astra
DISEqC - Puerto A
Frecuencia - 10786
LNB - 9750
22KHz - Ninguno
Tipo de Busqueda - Satelites
y acontinuacion le doy a buscar y nada que sigue como si estuviera a hispasat.

Gracias de antemano.

J.F.K.
09-feb-2006, 04:53
Yo en astra tengo todo como tu menos
Frecuencia- 10847
LNB_ pon -Universal 1
22khz ninguno como lo tienes
pero antes tengo 0/12 vol- ninguno
y opciones de busqueda todas las cadenas.
prueba a ponerlo asi e intenta de nuevo la busqueda suerte y s@lu2

Dr.JR
09-feb-2006, 08:48
Esto sigue igual. Siempre que voy a hacer la busqueda de canales me sale el hispasat.
Una pregunta el otro dia le di resetear configuración antena, eso tiene algo que ver o no?.
No se que pasara, no puedo ver ni los libres, lo unico para ser un poco optimista es que antes en todos me ponia sin señal y ahora tengo algunos canales que pone codificado.
Si se te ocurre algo mas.

cagui
10-feb-2006, 01:06
tienes una sola parabolica no hace falta el DISEqC de todas formas ponlo en ninguno y debe de ir directo no se es muy raro .saludos

churrero46
15-feb-2006, 03:24
yo tambien creo que en lo de DISEqC as de poner ninguno, prueba. S@lu2