PDA

Ver versión completa : Si alguien fuese tan amable!!!

masky
08-feb-2006, 10:22
Hola a todos, en primer lugar felicitar a todos por este magnifico foro, y para que todos los que nos gustan estas aficiones podernos educar, soy nuevo posteando aunque hace tiempo que estoy en el foro.

Me gustaria de veras pero a veces el tiempo es un inconveniente para mi.Bueno creo que ya basta de rollo; por lo que a mi refiere necesitaria los files y boots y tambien el programa para poder flashear a mi simba 201 que esta mas negro que cuando me lo vendieron y no los encuentro por ningun lado, si alguien fuese tan amable.

Luego tengo otra duda sobre interface RJ45 que no se si tiene que ser via rS232 o LPT1 supongo depende del programa a utilizar o no?

Muchas gracias y ya postearemos resultados.

chapapote
08-feb-2006, 03:09
aqui los tienes

divxgratis
08-feb-2006, 10:02
estos archivos valen para un aston 202

chapapote
08-feb-2006, 10:23
si

chapapote
08-feb-2006, 10:32
Te explico:
el 5in1 es el fim que necesita nuestro simba para que cuando preparemos la tita con sus archivos correspondientes tengamos el jardin florecido.
El boot30004 lo pongo por si lo necesita.
Y el Aston Flash es el programa para flasear el simba,los archivos ya estan publicados tropecientasveces.

masky
15-feb-2006, 06:31
Muchas gracias , perdonad pero es que como digo tengo el tiempo siempre en contra.Los probare y ya dire si se acerca la primavera