Ver versión completa : para melonero
mira he puesto al deco todos los firms posibles que he encontrado con el upgrade32 pero solo con la opcion upgrade software ta que con el com me da error; me carga los d001 y los f0001 y me dice good en todos los que le cargo pero al apagar y encender err.0
que mas puedo hacer?
gracias por tu tiempo.
perdona tboston 4500 con el slot del jtag sin necesidad de soldar, por lo que deduzco que debe ser antiguo y con boot primera 2.94r-b21 y hard mb-02a
makumba
08-feb-2006, 10:47
lo primero que para cargar el fill lo que necesitas es el upgrade34x no el 32
el 32 es para las lista de canales
melonero
08-feb-2006, 02:57
pues me parece q no te a cargado nada si no entra en com1 no carga
usa el uptol 34.02 ese te tiene q cargar sin ningun problema
si te dice q .......error de comunicacion...es fallo del sistema operativo del ordenador tuyo q usas el XP suele dar problemas para cargar firmw
yo uso el 2000 y no falla nunca ni el upgrade 32max ni el uptol 34.02
y con el 98 tampoco falla nunca
wenass compi!!Mi experiencia me dice q el windows xp para pc sobremesa con puerto com no me consta q falle.El q da problemas es el portatil sin com.Aunke tambien tiene solucion.Un saludete!!
Villak
melonero
08-feb-2006, 03:06
wenass compi!!Mi experiencia me dice q el windows xp para pc sobremesa con puerto com no me consta q falle.El q da problemas es el portatil sin com.Aunke tambien tiene solucion.Un saludete!!
Villak
pues yo tengo un portatil y no me fallla nunca
y el mio no tiene puerto com es usb y uso un cable mixto por un lado usb y el otro com de nueve pins
lo q falla es el sistema operativo si tienes comfigurao bien el puerto com1 claro
yo solo se q el q usa XP casi siempre tiene problemas de comunicacion con el deco
La solucion del portatil es esa el mixto con su driver exacto! Ya dije q habia solucion.Ahora mi xp en los 3 pc nunca man dao problemas con este deko y en varios pc de la peña tampoko!!Supongo tu experiencia es mas extensa,a mi solo problemas con portatil en channel edit.Saludos
melonero
08-feb-2006, 09:56
yo no uso nunca el chanel edit y no se si falla o no pero con el deco te digo q es por la comfiguracion del puerto com1
si haces una actualizacion del purto com1 suele funcionar
p.d. tengo otro portatil con com1 normal sin usb y no falla nunca sabes por q por q tiene win 98 el q falla es el XP y no el cable del puerto com1
he probado con 2000 y he logrado que en lugar de erro.0 me salga boot y despues se queda en 0000 y led rojo verde intermitente.
alguna sugerencia?
en ***** y secacenter hay un pack para solucionar el erro.0, a mi me ha ido bien.
yo no uso nunca el chanel edit y no se si falla o no pero con el deco te digo q es por la comfiguracion del puerto com1
si haces una actualizacion del purto com1 suele funcionar
p.d. tengo otro portatil con com1 normal sin usb y no falla nunca sabes por q por q tiene win 98 el q falla es el XP y no el cable del puerto com1
Wenos dias,si no usas channel edit pa los canales q usas¿?¿
upgrade?¿?¿a mi ese no me funciona lo de los canales,ademas no se bien como funciona pa lo de los canales solo pa las keys.Y no kiero ponerme pesado melonero pero es pc sobremesa nunca tuve problemas con este deko,solo con axil 605 q tuve q fabricar el cable,solo me da problemas el portatil en la parte de los canale,por eso mi pregunta es cual soft usas pa los canales¿?¿
Saludos Melonero!!
makumba
09-feb-2006, 12:26
yo con portatil sin puerto com lo que tengo es un adaptador los canales con chanet edit y tambien com el 32
saludos
yo con portatil sin puerto com lo que tengo es un adaptador los canales con chanet edit y tambien com el 32
saludos
Yo en el portatil si el com todo ok pero al llegar al channel edit ko.Supongo q la solucion es la del amigo melonero el windows98 puesto q el upgrade32 la lista se carga y luego pone todo 0000,aunke el channel me lee del deko y el upgrade32 me mete keys y pal fir ningun problema.
Saludos
melonero
09-feb-2006, 02:10
he probado con 2000 y he logrado que en lugar de erro.0 me salga boot y despues se queda en 0000 y led rojo verde intermitente.
alguna sugerencia?
en ***** y secacenter hay un pack para solucionar el erro.0, a mi me ha ido bien.
pos ya lo tienes pusa menu y mira si es el mismo q tenia antes y mira q boot tiene el deco
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.