Ver versión completa : sintonizar canales
Una pregunta, si en todos los canales me pone sin señal y cuando la búsqueda de canales estan en verde las barras, lo mas seguro que sea por lnb. Me podeis decir una manera sencilla de orientarla correctamente, sin tener satfinder. Creo que ahi está mi problema, hoy por hoy.
Un saludo.
ahoraque
08-feb-2006, 12:11
El lnb lo tienes que tener mirando tu al plato y que marque las cinco si es Hispasat y las 7 si es astra para donde tienes orientada la antena.
Si te marca señal en verde pues ya lo tienes, lo que sale de codificado puede ser por las frecuencias que no estan bien, comprueba primero que recibes los libres bien y sino hazle una nueva resintonizacion de canales, previo activacion de smarcar y flores al dia claro, un saludoooooooo
hola , mi tema es diferente yo veo los floreados pero no veo mtv´s ni algun disney chanel , y un monton de libres tampoco puede ser por falta de señal? o por ser comunitaria? estoy enfocado al astra, el nivel de señal que me marca mi mvision es un 55 % de la señal .si pusiera un antena propia ganaria mas para ver? .bye.
ahoraque
08-feb-2006, 01:11
Por astra creo hay canales que dan problemas, pero puedes buscar las frecuencias correctas de esos canales y hacer una nueva busqueda por ese transpondedor, previo borrado de esos canales que no se ven, te saldran al final de la lista pero despues lo puedes ordenar. Si tienes posibilidad de montar una n/antena aconsejaria para hispasat tienes + canales españoles y los mismos del pigital, un saludooooo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.