Ver versión completa : Ayuda incial para novato PBoston newusal
luigilegolas
07-feb-2006, 08:17
Hola,como dijisteis,vamos por partes,la paella Pboston new sal,ahora que hago?Firmware...no tengo,q hago???ayudarmeeeeee.Gracias
Pasate por aqui
lo tienes todo y manualillo
te borrare todos los enlaces q pongas siempre q lo q pidan lo tengamos nosotros tambien asi q no pongas mas vale??
luigilegolas
07-feb-2006, 09:03
muchas gracias,de momento,me sirve.
luigilegolas
07-feb-2006, 09:55
La he cagado,he debido meter dos Zirmwares o dos tipos de flores y la he jodido,porq al encender la paella me dice boot y se apaga por completo.Ayudadme por favor,como la formateo o borro?
melonero
08-feb-2006, 03:23
Pasate por aqui
lo tienes todo y manualillo
miki se agradece q hayudes pero deja de mandar a la gente a otros sitios sobre todo si lo q quieren lo tenemos aqui
luigilegolas
08-feb-2006, 08:43
Chicos y chicas,todo arregladoooooooo.Tngo huerto con unas flores preciosas,veo la luz,aunque no demasiado,pero me conformo.Poco a poco ire haciendo el huerto en un maravilloso jardin.Muchas gracias.Yo solito he resuelto el problema,para los proximos que les ocurra lo mismo,aqui esta la solucion(como a mi me gustaria que me la hubieran dicho);
Vete a panel de control,administrador de dispositivos,luego en hardware vete a las propiedades del puerto com,actualiza el controlador y listooooooo,vuelve a meter un buen firmware como el Antares y las florecillas....maravilloosoooooo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.