PDA

Ver versión completa : luz naranja

kike2
07-feb-2006, 08:09
hola me han pasaado un boston de los antiguos,esta con luz naranja y cuando lo enciendo no sale nada,ademas no consigo establecer comunicacion con el,he provado con todos los programas y no me puedo conectar alguien sabria decirme que le pasa

melonero
07-feb-2006, 09:22
q tiene un firmw q no le vale si es de los viejos ponle kompleto septiembre

careyes85
07-feb-2006, 10:33
wenas ami me a pasao eso de la luz naranja no le puedes meter nada ningun kompleto ni nada. lo que tienes q hacer coger el programa q le kieras meter kompleto de septiembre x ejemplo ir al programa conectar el cable null modem y el aparato a la red pero no encenderlo. te vas al programa poner el puerto correspoiendiente y cuando le das a cargar y vaya a empezar en ese momento enciendes el deco x detras y te carga el programa ami me salio a la 1 no da fallo me salio 3 veces muxa suerte

melonero
08-feb-2006, 03:17
wenas ami me a pasao eso de la luz naranja no le puedes meter nada ningun kompleto ni nada. lo que tienes q hacer coger el programa q le kieras meter kompleto de septiembre x ejemplo ir al programa conectar el cable null modem y el aparato a la red pero no encenderlo. te vas al programa poner el puerto correspoiendiente y cuando le das a cargar y vaya a empezar en ese momento enciendes el deco x detras y te carga el programa ami me salio a la 1 no da fallo me salio 3 veces muxa suerte

me extraña mucho q con un cable nullmoden te deje conectarte al deco por q siempre da fallo de conexion el cable no puede ser nullmodem nunca solo se usa ese para clonar aparatos lo demas q dices es lo q le he dicho yo pero es mejor el uptol34.02 en vez del upgrade 32max

beninero
08-feb-2006, 05:51
A mi también se me ha quedado con luz naranja y ya no lo reconoce el pc por ningún puerto. Ayuda please.

kike2
08-feb-2006, 07:33
he intentado meterle cualquiera de los completos pero el problemas es ke no me puedo conectar con el deco,he provado todo y nada

melonero
08-feb-2006, 09:41
he intentado meterle cualquiera de los completos pero el problemas es ke no me puedo conectar con el deco,he provado todo y nada

lo haces como explico en mini manuales ???

pues prueba con otro sistema operativo o actualiza la comfiguracion del puerto com1