Ver versión completa : smrtc+++
ultramemia
07-feb-2006, 06:49
soy incapaz de activar la smartcard, me lo puede explicar alguien detallado. Me sale la opcion de smartcard, pero pincho y me salen 5 opciones dentro, cual es la buena? Ya explicaré detalladamente mi proceso, pues el deco me parpadeaba. Salu2
simplemente con que te aparezca la pocion smartcard ya es suficiente. Pero el deco no debe de parpadear, la señal que le llega por el cable de antena no es la correcta, seguro.
Un saludo.
ultramemia
07-feb-2006, 08:35
gracias, pero ya no me parpadea. El fin de semana haré una cronica de lo que me ha pasado. Parpadeaba porque la señal era terrestre, venia de una antena de parrilla. Gracias
TarasBulba
21-feb-2006, 11:06
soy incapaz de activar la smartcard, me lo puede explicar alguien detallado. Me sale la opcion de smartcard, pero pincho y me salen 5 opciones dentro, cual es la buena? Ya explicaré detalladamente mi proceso, pues el deco me parpadeaba. Salu2
Estoy leyendo con sumo interes todos los hilos del foro para ver donde puedo estar metiendo la pata pues no logro hacer que funcione.
LLego como tú hasta la opcion en la que visualizo en el menu la opcion del smartcard, pero de hay no paso. Tengo la antena orientada al Astra, sin demasiada buena señal, le cargo una lista de canales y nada.
Podeis ayudarme.
gracias.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.