PDA

Ver versión completa : por favor

orlaco
07-feb-2006, 04:48
hola compañeros,aver si alguien me ayuda,e instalado un programa,y sin querer le e dajado como predeterminado para abrir fotografias,pero no es el q kiero,lo e desinstalado,pero las fotos se me siguen abriendo con el,alguien sabe como puedo poner de nuevo el q tenia antes,q era el q trae el xp?gracias,un saludo.

plextor
07-feb-2006, 05:23
mmm creo que ese programa que instalaste tiene otro encima prueba a mirar agregar o quitar software y si esta desistalalo

tambien puedes poner en la fotos que abres el programa que quiera que salga
es decir pincha en la foto /propiedades/cambiar a......

ya nos contara salu2

DOCBACHI
07-feb-2006, 05:30
Hola compi te voy a dar un par de acciones para hacer.
Ya me imagino k lo habras desinstalado de"MI PC-AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS" si no es a si lo desinstalas.
Si eso ya lo has hecho y te sigue saliendo,vete donde lo tengas instalado haber si tienes una opcion de desinstalar " INICIO-TODOS LOS PROGRAMAS"
Si esa opcion no la tienes hay,inserta el cd,hay muchos programas que necesita el cd para desintalarse.Se te abrira el programa y te dira que quieres hacer,desinstalar o recuperar.
Si con todo esto seguimos igual,nos vamos a " INICIO-TODOS LOS PROGRAMAS-AYUDA DEL PC-RESTAURAR SISTEMA" y seleccionamos un dia antes de la instalacion.
Seguro que habra algo mas sencillo,alguno nos lo dira pero de momento esto es lo unico que se para ayudarte.

Un saludo

DOCBACHI

vietnam666
07-feb-2006, 05:40
otro mas...je je je
Voy a intentar responder a tu pregunta. Entra a "Mi PC", y da click en el menú "Herramientas", y selecciona "Opciones de carpeta...". Ve a la pestaña "Tipos de archivo", y verás una gran lista de los tipos de archivo y sus programas asociados. Busca en la lista la extensión a la cual le quieres cambiar las propiedades . En la parte de abajo de esa ventana te informa con qué programa se abren los archivos de ese tipo. En tu caso debe de decir que se abren con ...... Observa que hay dos botones: uno dice "Nueva" y otro que dice "Eliminar". Ya que tengas seleccionada la extensión adecuada, da click en "Eliminar", te mostrará un aviso, da click en aceptar, y listo. Ve a buscar el archivo con extensión ...., y verás que ya no tiene el ícono . Si das doble click en al archivo, aparecerá la ventana preguntándote con que programa deseas abrirlo. Suerte!!

orlaco
07-feb-2006, 08:43
gracias a todos,solucionado con la opcion C,vietnam,jejeje,gracias de veras,un saludo.

vietnam666
07-feb-2006, 08:47
gracias a todos,solucionado con la opcion C,vietnam,jejeje,gracias de veras,un saludo.
te apunto otra birra...je je je..un saludo