Ver versión completa : ayua porfavor
narci44
07-feb-2006, 04:21
hola tengo delante de mi el receptor lifetime diamound ultra, y me da miedo empezar porfavor me podeis orientar, creo que lo debo hacer asi:
he comprobado la version del sistema y veo que es un v7. por lo que creo que solo necesito meter este archivo:Al7bar Diamond Ultra_(06)0119_251_api, bajado ed albar, de la parte del fat Lifetime Diamond Ultra (que cro que es mi modelo y de lo que mas meda miedo es de equivocarme de modelo), una vez cargado el firm debo meter los kinder?,
debo activar algo en el menu secreto?
con que porgama cargo el fim?
con que cargo el kinder? y ke kinder meto?
el cable que debo usar es 1a1 2a2..., o un cable cruzado?
muchas gracias y espero vuestra respuesta.
plextor
07-feb-2006, 06:32
1º vas bien sie se es el albar que necesitas y luegos instalas las flores (kinder) no actives nada en el menu secreto
2º programas:
con el keyechanter lo haces toito (kinder) luego el AL7BAR Downloading Tool firmware
el procedimiento es muy similiar al otro modelo de fortec asi que apsate por la seccion y hechale un look es identico reitero salu2
largore
16-feb-2006, 09:49
yo tb tengo ese modelo pero no consigo meterle mano, me podeis echar una mano, puesto que siempre me da error, el cable esta bien y el deco se pone a hacer eso del coche fantastico pero siempre da error. un saludo gracias.
plextor
17-feb-2006, 12:15
yo tb tengo ese modelo pero no consigo meterle mano, me podeis echar una mano, puesto que siempre me da error, el cable esta bien y el deco se pone a hacer eso del coche fantastico pero siempre da error. un saludo gracias.
jejejje del coche fantastico mi madre eres un priviligiado de tenerlo a ver que error te da verifica que los archivos y la configuracion es el mismo modelo de tu deco salu2
largore
17-feb-2006, 12:32
Actualizacion Fallida. El modelo del deco es el lifetime diamond ultra, lo copio y pego tal y como viene en las instrucciones.
plextor
17-feb-2006, 02:59
Actualizacion Fallida. El modelo del deco es el lifetime diamond ultra, lo copio y pego tal y como viene en las instrucciones.
mm estas seguro que el cable esta bien? seguro que es de pin apin pk la verdad es que noce pk te ocurre eso salu2
largore
17-feb-2006, 05:01
Yo tb he pensado que era por el tema del cable y me he comprado otro, por supuesto que pin a pin, pero nada, sigue dando el mismo problema y la verdad es que ya no se porque. Por cierto tengo la vesion del firnware 7.0. Por cierto, queria preguntarte que que es lo primero que hay que meter?
plextor
17-feb-2006, 05:06
Yo tb he pensado que era por el tema del cable y me he comprado otro, por supuesto que pin a pin, pero nada, sigue dando el mismo problema y la verdad es que ya no se porque. Por cierto tengo la vesion del firnware 7.0. Por cierto, queria preguntarte que que es lo primero que hay que meter?
creo que tu modelo es muy parecido al mio yo tengo un foerte ultra y lo qque hecho fue
1º cambio de softare (albar)
2º ponerles las vitaminas (kinder)
salu2
largore
17-feb-2006, 05:41
ok, gracias por decirme lo del orden, porque ya andaba un poco liao. El problema basicamente que me da es que me pone siempre actualizacion fallida. He cambiado de cables y esa no es la solucion. Por cierto, no tengo la tele cerca del ordenador por lo que las actualizaciones siempre que trato de hacerlas es "aciegas" , sale algo en la pantalla? que haya que confirmar o algo asi?
largore
17-feb-2006, 06:37
bien, gracias ya lo he conseguido, he metido luego las vitaminas pero deben ser antiguas porque esta todo en negro. de donde puedo sacar la ultima version? un saludo gracias.
plextor
18-feb-2006, 12:40
bien, gracias ya lo he conseguido, he metido luego las vitaminas pero deben ser antiguas porque esta todo en negro. de donde puedo sacar la ultima version? un saludo gracias.
kinder 2 de http://dvb-upload.com/index.php?search=kinder+&date=30
salu2
largore
18-feb-2006, 01:27
Ok, muchas gracias ya esta todo correcto. Queria hacerte dos preguntas: cada cuando tiempo suelen cambiar los kinder sorpresa? y si estos se van como puedo pillar unos f**ds con nuestro deco orientado al astra?
plextor
18-feb-2006, 01:34
Ok, muchas gracias ya esta todo correcto. Queria hacerte dos preguntas: cada cuando tiempo suelen cambiar los kinder sorpresa? y si estos se van como puedo pillar unos f**ds con nuestro deco orientado al astra?
-de nada pues cada vez que nos heche el sistema abajo
-feed en astra mmmm si hay feed ahi pero si te refieres para ver el furbo seria orientado al satelite eutelsat w3a salu2
para pillarlos es sencillo power scan y wola!!
largore
18-feb-2006, 01:38
Ok gracias. El problema de orientar la parabolica es que me ha costado mucho ponerla para astra entonces si tengo que volver a retocarla me da algo. Cuando fue la ultima vez que echaron el sistema abajo? y para este sabado a las 20.00 no habra problemas con el furbo?
plextor
20-feb-2006, 11:31
Ok gracias. El problema de orientar la parabolica es que me ha costado mucho ponerla para astra entonces si tengo que volver a retocarla me da algo. Cuando fue la ultima vez que echaron el sistema abajo? y para este sabado a las 20.00 no habra problemas con el furbo?
bueno lo que dura duro carpe diem
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.