Ver versión completa : Sonido no me suena
Pues bueno esto es lo que pasa tengo varios reproductores en el PC hasta ayer todo perfecto pero desde hoy sin saber que es lo que hecho mal ninguno me reprocuce sonido eso si todos arrancan tambien me han desaparecido los sonido de encendido y apagado del PC.
S:O:S :confused:
alabama
07-feb-2006, 01:53
Asegurate primero que no sea un fallo en los altavoces,la clavija mal ajustada, o similar.Pica en el icono de audio de la barra de herramientas con el boton izdo. y asegurate que no tienes marcado silencio.Si esta bien en el mismo icono con el boton derecho del raton y abre y mira que no este habilitado el silencio o alguno de ellos.Si todo bien vuelve a picar con el derecho y abre ajustar propiedades de audio y asegurate que todo bien.Si no es eso ves a INICIO/PANEL DEL CONTROL/DISP.DE SONIDO/CONTROLES AVANZADOS y asegurate que todo esta bien y no tienes deshabilitado el sonido.Si aĂșn asĂ* no va ves a INICIO/PANEL DE CONTROL/RENDIMIENTO/SISTEMA/HARDWARE/ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS/DISPOSITIVOS DE SONIDO/codecs y demas dispositivos y mira que este todo habilitado.
Si aĂșn asĂ* nada lo Ășnico que puedo aconsejarte es que restaures el equipo al dia anterior de sucederte esto.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
plextor
07-feb-2006, 06:37
muy bien buena repuesta salu2 ya nos contara
Gracias por la ayuda ya todo funciona tuve que reinstalar los drivers de nuevo y hacer alguna cossilla mas pero bueno ya tengo sonido.:)
alabama
08-feb-2006, 12:59
Me alegro por ti.Los ordenadores son mĂĄquinas infernales que de repente nos hacen la vida imposible,pero yo no podria vivir sin el mio.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.