zulaika7
07-feb-2006, 11:52
Me ha llegado hoy este deco,le he metido el firmware(todo bien),he buscado los canales por el astra,se me veian los canales menos los codificados claro(todo bien),he activado la smartcard y he ido a meter las flores el k0 era lo que tenia que cambiar por que el k1 era el mismo,he cambiado el k0 he ido a ver los canales y ahi es mi desgracia cuando no podia ver ningun canal(ni codificados ni libres) y como titulo del canal en todos aparecen simbolos raros y me aparece como que no hay señal,he ido a hacer una nueva busqueda de canales y para elegir el satelite los nombres de los satelites me aparecen con simbolos raros todo por ejemplo:($76%$&).
Y si estoy cambiando de canales llega un momento en el que se bloquea el deco,no puedo cambiar de canal ,ni acceder a menus ni nada,tengo que darle al interruptor trasero para que reinicie.
Y repito que todo esto me ha pasado cuando he cambiado el k0 y he vuelto para ver los canales.
Que alguien me ayude por favor,estaba por darle al reset que aparece dentro del menu smartcard pero no me atrevo por si la cago
Y si estoy cambiando de canales llega un momento en el que se bloquea el deco,no puedo cambiar de canal ,ni acceder a menus ni nada,tengo que darle al interruptor trasero para que reinicie.
Y repito que todo esto me ha pasado cuando he cambiado el k0 y he vuelto para ver los canales.
Que alguien me ayude por favor,estaba por darle al reset que aparece dentro del menu smartcard pero no me atrevo por si la cago