PDA

Ver versión completa : Problemon con el FCIS7000E+

zulaika7
07-feb-2006, 11:52
Me ha llegado hoy este deco,le he metido el firmware(todo bien),he buscado los canales por el astra,se me veian los canales menos los codificados claro(todo bien),he activado la smartcard y he ido a meter las flores el k0 era lo que tenia que cambiar por que el k1 era el mismo,he cambiado el k0 he ido a ver los canales y ahi es mi desgracia cuando no podia ver ningun canal(ni codificados ni libres) y como titulo del canal en todos aparecen simbolos raros y me aparece como que no hay señal,he ido a hacer una nueva busqueda de canales y para elegir el satelite los nombres de los satelites me aparecen con simbolos raros todo por ejemplo:($76%$&).
Y si estoy cambiando de canales llega un momento en el que se bloquea el deco,no puedo cambiar de canal ,ni acceder a menus ni nada,tengo que darle al interruptor trasero para que reinicie.
Y repito que todo esto me ha pasado cuando he cambiado el k0 y he vuelto para ver los canales.
Que alguien me ayude por favor,estaba por darle al reset que aparece dentro del menu smartcard pero no me atrevo por si la cago

mildre
07-feb-2006, 12:06
En que proveedor has metido las flores?

Salu2

zulaika7
07-feb-2006, 12:27
Digital +

zulaika7
07-feb-2006, 12:46
Bueno,le he dado a restaurar sistema(ponia de ponerse como vino de fabrica) y he conseguido que se ponga como el principio,he buscado los canales y todo ok.
El problema es lo que tengo que hacer para ver digital +

zulaika7
07-feb-2006, 01:38
Nada,estaba metiendo keys incorrectas,las saque de una web y estaban mal al parecer.
Perdon por el post

cesar lopez gomez
07-feb-2006, 01:59
zulaika! una palabra d******+ y eso mensaje .... pohibido!. mejor M.P. OK