PDA

Ver versión completa : Problemas conexion Jtag

pinatell
06-feb-2006, 09:27
Compre un Jtag y el cable plano del jtag viene conectado al reves,(el cable rojo tiene que ir al (j) de la ficha, invierto el cable y nada de nada.

Configuramos la Bios en el puerto Lpt1 a EPP.
Compro dos pinzas y las connecto de la siguiente manera :
- Del + al lado derecho del 3V3 y el - a la izquierda del 3V3.
El boton rojo parpadea.

Al abrir el JKeys da el mensaje :
Jtag Info 0x0000000000 Unknown device

Es corecto ?
Por que ya no se que mas hacer ?

bxv
09-feb-2006, 09:56
intenta poner el - a la masa del deco (a la misma chapa del decodificador) y si no vete y compra un integrado nuevo (es barato 1 euro mas o menos) asi lo consegui yo.Fijate bien en la conexion al deco,es muy facil meter la clavija malamente

pinatell
10-mar-2006, 09:46
Ya tengo de nuevo el Deco despues de enviarlo a Fabrica.
Reprogramada la Flash todo por 40€.

Bien ahora voy a canviar el Firm 2.23 por el 2.46.
Pero de nuevo problemas.

Si lo hago con el Boxloader, me hace la carga del Firm con el Titulo al final de error0. Despues de cargar todo el Firm en el Display del Deco aparece Err6.:eek:

El deco viene de fabrica i se ve correctamente pero no deja cargar ningun Firm.Tampoco con el Fcsi Util da el mismo error despues de la carga de firm

Alguien puede ayudar me a ver la luz ??

justisiero
06-may-2006, 09:55
espera a que te salga booog unos segundo o minuto en el resecptor

onhispas
07-may-2006, 03:38
Compre un Jtag y el cable plano del jtag viene conectado al reves,(el cable rojo tiene que ir al (j) de la ficha, invierto el cable y nada de nada.

Compro dos pinzas y las connecto de la siguiente manera :
- Del + al lado derecho del 3V3 y el - a la izquierda del 3V3.

¿No te traia pila el JTAG o en su defecto carcasa para poner una?, ademas yo lo he utilizado y en la Bios no cambié nada.

Dentro del Jkeys cambié el puerto de COM1 a LPT y Voila.

Saludos

mablito
09-may-2006, 07:08
hola pinatell creo q te da ese error porque en la fabrica t han actualizado el bootloader y solo te dejara cargar firm con extension upb y no bin comprueba q el firm q quieres cargar es de extension upb

saludos