Ver versión completa : ayuda a novato con FortecStar Lifetime Diamond Ultra
narci44
06-feb-2006, 03:52
buenas a todos, acabo de recibir este deco, necesitaria ayuda para poder ponerlo en funcionamiento, he leido un manual para el FortecStar lifetime Ultra, que se diferencia con el mio en que este ultimo es combo satelite y tdt,alguieme me podria informar si los pasos son los mosmos? y si cargo el fim
pierdo el tdt?
muchas gracias
plextor
06-feb-2006, 11:41
no te preocupes tdt no lo perderas y los pasos son practicamente los mismo venga salu2
Solo asegurate de meter el firm correspondiente a tu modelo .
Saludos
manolo.19
09-feb-2006, 10:08
¿El Fortec Star Lifetime ultra es combo TDT-SAT?:confused:
¿Qué quiere decir eso exactamente?
El modelo "lifetime ultra " tal cual no es combo , pero si lo es es "lifetime diamond ultra", y el "5100 diamond "
Quiere decir que con solo un aparato puedes sintonizar las canales del satelite/s y tambien los del tdt " digital terrestre" por eso les llaman combo .
Saludos
manolo.19
11-feb-2006, 10:19
Thanks
castato
25-feb-2006, 02:09
hola soy nuevo en el foro y mi problema es que mi ordenador no me registra deco
castato
25-feb-2006, 02:10
porfavor pueden prestarme ayuda
plextor
25-feb-2006, 03:24
hola soy nuevo en el foro y mi problema es que mi ordenador no me registra deco
¿que no te registra el deco?
que error ete da? ¿que programa utilizas? un salu
castato
25-feb-2006, 04:18
el problema es que no tengo ni idea de por donde meterle mano,tengo algunos archivos que ya no se si son buenos a no para este modelo y no se de que forma meterselo a el decodificador
castato
25-feb-2006, 04:19
no me da error simplemente no me deja instalar el hardware
Como no te expliques algo mejor , sera dificil ayudarte .
Que hardware quieres meter al pc ?
Saludos
castato
28-feb-2006, 01:19
el problema del hardwar ya le tengo resuelto, ahora lo que me pasa es que intento cargar con el al7bar downliading tool el archivo al7bar diamond ultra_(06)0119_251_api y despues de estar intentando pasar los datos me dice fallo en la trasmision de datos. no creo que sea el cable como he leido en algunos sitios devido a que lo he probado con un usb a serial y con una conexion directa al puerto con un adaptador de hembra a hembra
Mira no tengo muy claro si el cable dices que lo has probado 1º con adaptador usb y despues directo . Los adaptadores de usb / serie segun lei por ahi pueden dar problemas , tambien te digo que me recomendaron uno de la marca " belkin " segun dicen suele ir bien . En cuanto al puerto serie , si tienes un cable directo al deco con los tres pins 2/2 3/3 5/5 , no tendrias que tener problemas .
El al7bar downliading tool tienes la posibilidad de poner el nombre de tu modelo ? si no la encuentras abres el archivo de texto que viene junto al programa cuando lo descargas y un la primera fila le añades este nombre: Al7bar FTA Diamond Ultra despues lo guardas y cierras , veras que despues puedes seleccionar tu modelo . Y si tienes bien el cable , El deco con este modelo creo que tiene que estar encendido de detras y apagado de delante ( al menos el lifetime diamond era asi )
Saludos
francaba86
12-mar-2006, 04:39
buenas a todos, acabo de recibir este deco, necesitaria ayuda para poder ponerlo en funcionamiento, he leido un manual para el FortecStar lifetime Ultra, que se diferencia con el mio en que este ultimo es combo satelite y tdt,alguieme me podria informar si los pasos son los mosmos? y si cargo el fim
pierdo el tdt?
muchas gracias
Buenas a tod@s me he pillado un FortecStar Lifetime Diamond Ultra y no tengo ni idea de como hacerlo florecer... alguien puede orientarme?? donde pillar programa y firms adecuados???' muchas gracias
martamario
13-mar-2006, 09:45
Hola a todos
Estoy intentando meter el firmware al deco y no me transfiere, ni empieza
Puede ser que el deco tenga algo protegido? Si no porque puede ser?
Muchas gracias
castato
18-mar-2006, 05:55
prueba metiendo los datos con el programa y despues de que este intentando transferir los datos le enchufas a la luz,asi es como le he metido yo el al7bar2.51,gracias a los que hantes me han prestado su tiempo pero con vuestro permiso os robo otro poquito ¿donde puedo conseguir las flores?
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.