Ver versión completa : deco parpadea
ultramemia
06-feb-2006, 02:58
Hola me acabo de pillar el deco, llego a casa le meto los cables y tal y no funciona nada. El deco se queda parpadeando la luz del stand by y la de la rayita de debajo de la pantalla. Sin embargo le quito el cable de antena y deja de parapadear, pero logicamente no me pilla nada. El deco es el 9080. Salu2
pipolino
06-feb-2006, 05:52
eso me pasaba a mi con otro deco. lo que tenia mal era el cable de la antena y me hacia contacto o algo raro. revisa donde tengas los terminales que no se toquen el cable de dentro con la malla esa de fuera. suerte compañero.;)
ultramemia
06-feb-2006, 06:52
eso creo que es, pipolino........gracias
ultramemia
06-feb-2006, 08:09
parece que no es problema de los conectores, ni cable. Podia ser que al deco le llegue señal normal, no de satelite y por eso parpadee? En la terraza hay una parabolica comunitaria, pero no tengo certeza de que me llegue señal de ella. Salu2
pedro Antonio
23-may-2007, 01:14
yo no lo tengo conectado a nada solo a la corriente y sigue parpadeando las luces azules, una ayuda gracias.
yo no lo tengo conectado a nada solo a la corriente y sigue parpadeando las luces azules, una ayuda gracias.
hola compi ,que deco tienes?
el deco es nuevo, y le as cargado el firm que le corresponde?
cuando lo reciviste el deco,y cargaste el firm,lo deviste conectar al pc,o tv,no te lo hacia?.
lo hizo despues de la carga?
dame alguna pista mas,,pero todo apunta ,a que puedes tener alguna derivacion en el deco,que produzca ese parapadeo.
haber si el amigo gaspar que esta puesto en la materia ,te dice algo, sobre ese tema.
no ostante ,explica un poco mas que as echo ,para que te pase lo del las luces.
tambien te invito a que cuando puedas te pases por bienvenida ,y te presentes.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.