PDA

Ver versión completa : da problemas motosat3?

timoti
05-feb-2006, 10:43
Estaba interesado en comprarme un motosat3 pero me han comentado que no van del todo bien, ¿es eso cierto??, lo queria principalmente para la busqueda de feeds, asi que me encuentro en la duda de comprarme un motosat o mejor un conmutador disec y una parabolica para el w3a. ¿que me aconsejais mejor?

lion
05-feb-2006, 11:38
El motsat va muy bien ningun problema lo digo no solo por el mio esque conozco por lo menos unas 10 personas que lo tienen y no les fallo nunca algunos ya lo tienen años...te lo recomiendo totalmente.

timoti
06-feb-2006, 12:13
Gracias lion, una pregunta, para soporte puedo usar un mastil de antena (creo que es de 35mm)??, la parabolica sera de 80 a 120cm

lion
06-feb-2006, 11:21
Yo he puesto motores en mastiles de casi todo tipo de U de L algunos solo sujetados por la parte de arriba del motor por que si apretaba de abajo al coger ya la curva se desnivelaba etc...puedes ponerlo donde quieras siempre que este a nivel y que el enganche del motor pueda abrazarlo claro.

Sobre la antena te recomiendo que pongas hasta de 1 metro por que la de 1.20 pesa demasiado aunque se puede poner en el manual pone antenas de hasta 1.20 pero 8kg de peso y se contradice,la que yo tengo es de 1m pesa 7 kg y ya me sobra.

timoti
06-feb-2006, 05:30
Gracias de nuevo lion, al final me decantare por una parabolica 1m + motosat3 + illusion m3 conax, ya posteare mis resultados de instalacion. Salu2 ;)

lion
06-feb-2006, 07:57
Pues tendras lo mismo que yo,una buena buena eleccion.
Un saludo!

ceramicax
08-feb-2006, 12:58
lion, que tipo de orientacion le tengo q poner al lnb? lo digo pq voy a montar el motsat3 en mi perabolica y no tengo ni idea de q grados tengo q darle el lnb para coger astra e hispasat sin problema, gracias.

mandilera
09-feb-2006, 05:42
Hola

El lnb tiene que estar en 0 grados, vertical a tierra o sea a las 6 h.

un saludo