PDA

Ver versión completa : Un saludo a todos y ayuda plis

pestuki
05-feb-2006, 09:39
Holas, es la primera vez que posteo, os prometo que me he leido todo y aun asi no logro tener luz, tengo un tboston 4500 , no es un new usuals, cuando lo compré tenÃ*a Eneron puesto y por mas que le meto todos los firms que he encontrado nada de nada , con alguno simplemente pantallazo negro y no aparecia ni el menu del deco, y con algun otro menus en franchute y algun canal franchute, ahora he vuelto a poner el Eneron que me venÃ*a de serie, por favor alguien me puede explicar que poner y con que programa exactamente a ver si es que seguro que lo estoy haciendo mal, soy novato, segun me ha dicho un amigo solo me haria falta meterle keys nuevas con el mismo mando a distancia :confused:

CABUT
05-feb-2006, 09:50
me extraña que te venga el deco con un firm que no es el oficial ,a no ser que lo allas comprado de segunda mano, aparte de eso ,lo unico que tienes que hacer es mirar el softwore que tiene si tienes el 4101, aqui te pongo un pequeño manual que e echo yo para cambiar el firm ,el resto de manual lo e cojido de las chinchetas que nos a puesto nuestro amigo melonero,saludos.

pd:si que tienes que meter las flores.

melonero
05-feb-2006, 01:52
veo q es tu 1º mensaje
el 1º no es aqui sino enotro sitio pasate por el