Ver versión completa : todavia tengo el problema no consigo cargar el firm
Hola, con tanto boot ya no se que firm meterle.
Mi 4500 tiene la pegatina de New usals y la version software es :
3.01- b41.01.
Una ayudita por favor...
Gracias
le e puesto tambien el 7799 el original tampoco me lo carga he probado todos los software i me da error 3, ayudenme porfavor
melonero
04-feb-2006, 09:42
lee esto y ponlo como digo a mi me funciona a la 1ªhttp://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=17738
cracias pero tengo un portati i upgrade 32X nomeva solo uptoolb34
melonero
04-feb-2006, 10:13
pero es q no leeis lo q digo en el post lee y sabras
gracias melonero e leido por pero no me entero bien ke archivo meto con uptoolb34 ja que he provado todos los archivos y nose ja lo que hacer mas, si alguien me puede mandar el archivo que me lo mande, y me diga como se mete ja que siempre me sale error 3, muchas gracias, bruno_yuyu@homail.com
melonero
05-feb-2006, 01:58
sabes lo q significa cargarlo con el uptol 34.02 q lle el archivo zip con el firmw pues eso con ese funciona a la 1ª
per dona perono lla eprobado inada
perdonad que me entrometa,pero, vamos a ver:
tienes que descomprimir el archivo en una carpeta. te vas a esa carpeta y
arranca el uptoolb34 que se te habra descomprimido junto con el archivo del firm nuevo t4500.bin. dale a setum.com y elige el com1. el deco ha de estar apagado en todo momento. despues dale a update software y selecciona el t4500.bin donde lo tengas dale a aceptar y arranca el deco, espera hasta que ponga good y entonces apaga el deco y sigue con las explicaciones del amigo melonero. venga hombre animo que ya falta poco.
miguinusero
05-feb-2006, 10:32
animo bruno q no cuesta tanto.si quieres puedes descargarte un manual con fotos en sta direccion
http://www.*****files.com/secciones/dekos/tboston-coship.htm
per donar pero meparece ke el aparato tiene la entrada del con rota lla ketengo hotro igual i mecarga bien i el d miprimo tan bien carga bien como podria areclarlo si lo abro imiro aber sitiene un cable suelto
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.