Ver versión completa : new usals como hacerlo bien
melonero
04-feb-2006, 08:11
bueno tengo ahora mismo un new usals con boot 41.01 no entiendo como lo haceis pero yo a la primera lo he cargado y funcionando esta ya
os lo pondre aqui paso a paso ....por q ahora se como se hace.... y no cambia nada del normal se carga igual....... lo unico q cambia es el firmw
os pondre los archivos tambien para q no os molesteis mucho buscando las cosas necesarias..... no se q os canseis de buscar y no encontreis las cosas por q ya se q es agotador leer muchos post asta dar con lo q buscais
todo se hace como pongo en mini manuales
1ºbajaros el 1º archivo ahi esta el firmw y un uptol cargarlo con ese (lleva puesto el firmw lista de canales para fastra) lo de chispasat cargar con el upgrade 32X y la pestaña de ''write stb'' cargarla lista de canales q esta en mini manuales o por ahi
2º las' 'flores'' no estan actualizadas cambiarlas para actibar ''CODE EDIT'' pulsar ''menu'' 7799 y aparecera
3ºel q quiera una lista de canales bacia se la pongo por si quiere hacersela a su gusto (siempre viene bien tener una vacia )
el q quiera se la puede poner como la tengo yo estara detras de la vacia
p.d. el q pregunte despues de esto q sea por algo serio y no por la dichosa lista de canales por q cada uno se la puede hacer a su gusto
en mi lista falla algun canal (por cambio de pid) se hace una busqueda de canales y te las pone al final de la lista luego solo con cambiar y borrar los q no se ven se soluciona
descubierto error en factory data
no se le puede cargar lista para fastra al menos la q tengo yo bloquea el aparato
la de chispasat tiene algunos errores q he solucionado (como q esta el diseqc puesto por eso no os rula a algunos)
la lista de canales para chispasat q pongo es la ultima de la lista con fecha de hoy -5-2-6.txt con esa sin ningun problema
morgion
06-feb-2006, 03:13
Por favor, ya toy un poco desesperado pq no se que le pasa a mi deco.
Esta recien comprado, y funciona como tal. Pero me es imposible comunicarme con el. Es un 41.01, con el deco apagado de detras abro el upload34 0.2, le configuro el puerto, selecciono el firm me pide que encienda, lo enciendo... entonces el programa me da dos mensajes, primero COMMUNICATION ESTABLISHED, y segundo COMMUNICATION ERROR 1.
Por favor, hehcarme una mano, ya he probado con dos cables diferentes y en dos ordenadores diferentes. Gracias
ante todo saludos soy nuevo y no tengo mucha idea.
TEngo un Tbostos DVB4500 Newussuals y yo creo q hago todo lo q dice, le cargo el firm q pones(el de antares) le cargo las flores, le doy a menu y pongo 7799 pero cuando busco los canales en la mayoria me pone una S o me dice que no tiene señal(tengo la antena orientada hacia astra). No se si sera un problema de las flores o que, ¿donde puedo hacerme de ellas? Necesito ayuda por favor.
Muchas Gracias
melonero
06-feb-2006, 09:05
eso es por q tienes la lista de canales de chispasat
tienes q borrar todos los canales y buscar en astra
fishnet
09-feb-2006, 10:22
Hola Melonero,
Gracias por este manual tan claro.
Acaba de caer en mis manos un new usals y todo programado en 5 minutos y funcionando.
Lo unico que no entiendo que el code edit ya estaba activado sin darle al menu 7799, pero bueno todo bien.
Un saludo
melonero
09-feb-2006, 10:33
Hola Melonero,
Gracias por este manual tan claro.
Acaba de caer en mis manos un new usals y todo programado en 5 minutos y funcionando.
Lo unico que no entiendo que el code edit ya estaba activado sin darle al menu 7799, pero bueno todo bien.
Un saludo
es q ese al poner el firmw viene con el code edit puesto pero si haces una configuracion original desaparecera y tendras q darle al codigo 7799 para q salga otra vez
fishnet
09-feb-2006, 10:37
Gracias por la info
:)
A mi me ha ocurrido algo extraño.
Sin darme cuenta le metí el 2020 en vez del 7799 , la cosa es que funciona de todos modos.
La cosa es que lo tengo para el fastra y me funcionan bien todos los de pigitalblus, pero el resto de paises nada de nada.............
magnificus
11-feb-2006, 01:55
Hola amigos,esta es la primera vez que participo en un foro asi que espero que me perdoneis si meto la pata en algo.El caso es que compre un new usals a principios de año y desde entonces no paro de leer,probar,leer otra vez y volver a probar y nada,mi jardin es un paramo sin vida,je,je.Creo que lo hago todo bien,pero seguro que se me escapa algo.Aqui os detallo los pasos que sigo,si alguien ve algo mal os agradeceria que me lo hicierais saber pues estoy a punto de tirar la toalla.Cargo con exito el firm TAS4500 pour tboston new usals code 7799 16-1-2006(good al final),despues con el upgrade le meto las florecillas,cosecha del 29enero,se abonan ok y permanecen aun cuando volvamos a ajustes de fabrica.Conecto el aparato y configuro la antena para pastra que es pa donde mira mi paellera,en pixponder pongo el que sea menos el 1 que no me da señal y el piseq lo dejo como esta porque no me entero de pa que vale.Realizo la busqueda de canales(se me queda colgao si le cargo una en bin o txt) y lo unico que consigo son flores libres,de las otras especies nada,aparecen timidamente tapadas con una S(la barra de señal ok) un saludo peña y gracias por adelantado porque el foro es cojonudo
melonero
13-feb-2006, 03:03
Hola amigos,esta es la primera vez que participo en un foro asi que espero que me perdoneis si meto la pata en algo.El caso es que compre un new usals a principios de año y desde entonces no paro de leer,probar,leer otra vez y volver a probar y nada,mi jardin es un paramo sin vida,je,je.Creo que lo hago todo bien,pero seguro que se me escapa algo.Aqui os detallo los pasos que sigo,si alguien ve algo mal os agradeceria que me lo hicierais saber pues estoy a punto de tirar la toalla.Cargo con exito el firm TAS4500 pour tboston new usals code 7799 16-1-2006(good al final),despues con el upgrade le meto las florecillas,cosecha del 29enero,se abonan ok y permanecen aun cuando volvamos a ajustes de fabrica.Conecto el aparato y configuro la antena para pastra que es pa donde mira mi paellera,en pixponder pongo el que sea menos el 1 que no me da señal y el piseq lo dejo como esta porque no me entero de pa que vale.Realizo la busqueda de canales(se me queda colgao si le cargo una en bin o txt) y lo unico que consigo son flores libres,de las otras especies nada,aparecen timidamente tapadas con una S(la barra de señal ok) un saludo peña y gracias por adelantado porque el foro es cojonudo
pero a donde mira tu antena
si es pastra yo le pondria una vacia y aria una busqueda de canales por ejemplo esta
miguinusero
13-feb-2006, 07:42
haz lo q t dice melonero d cargar lista vacia y buscar canales,pero yo primero pondria las flores con el mando,no cuesta nada y t aseguras q estan ok
faustino
17-feb-2006, 08:07
Melonero es verdad que hay para new usals un nuevo firm
melonero
17-feb-2006, 01:53
Melonero es verdad que hay para new usals un nuevo firm
si y lo tienes aqui http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=17738
faustino
18-feb-2006, 08:30
No me refiero a otra es nueva la he probado y me va muy bien las k**s se meten con otro programa y furula de vicio como puedo adjuntarlos aqui dimelo y los pongo por si le vale para alguien
faustino
18-feb-2006, 08:38
No me refiero a otra es nueva la he probado y me va muy bien las k**s se meten con otro programa y furula de vicio como puedo adjuntarlos aqui dimelo y los pongo por si le vale para alguien estoy intentando y nada
etermiguel
23-feb-2006, 06:47
hola a mi me pasa lo mismo, tu sabes ya la respuesta?
faustino
23-feb-2006, 08:06
ni idea y lo estoy intentando y nada MELONERO AYUDA
solo quiero por si vale para algo colgar el firw que te digo se llama megacompleto de code 8855 esta para chispasat y va muy vien yo klo he probado y con el de antares me dava error en algunas paginas con este de vicio
melonero
23-feb-2006, 08:58
ni idea y lo estoy intentando y nada MELONERO AYUDA
solo quiero por si vale para algo colgar el firw que te digo se llama megacompleto de code 8855 esta para chispasat y va muy vien yo klo he probado y con el de antares me dava error en algunas paginas con este de vicio
si lo quieres lo pongo en new usals como hacerlo bien
melonero
01-mar-2006, 09:25
ultimo fitmw para new usals ese dicen q vale para las dos casas el q quiera q lo pruebe yo no tengo el neuw usals ya se lo llevaron
Con ese firm llevo algo mas de una semana................
Pjiplus bién, los vecinos uno o dos y de los malos (nada de playboy ni nada de eso :D )
Hola a todos,
Please, alguien me puede decir cual es el último para ANTARES, es un firm,
es que ya me estoy liando un poco. llevo tres días que ni te cuento.
oS CUENTO UN POCO EL PROBLEMA:
Estoy un poco desesperado porque nadie me ha contestado por ello decido enviarte este correo privado:
Puedes darme las keys y tambien donde las encuentro la próxima vez para no molestar de nuevo.
Le he metido el firm que corre por ahi de ANTARES, so lo puedo ver los canales que no son de pago. Hago lo del 7799, code edit, boton azul PERO SUPONGO QUE LUEGO TENGO QUE INTRODUCIR ALGUNA NUMERACIÓN DE LA CUAL NO DISPONGO, NO?
Gracias de antemano!
Ciao
melonero
02-mar-2006, 12:01
mira el post mio nº 19 ahi lo tienes si leyeras un poco lo sabrias si no lees no te enteraras
p.d. si hace falta se lee desde el principio vale?
Hola,
Soy otra vez. Alguien me puede decir que es "new usals".
gracias
jaime
Hola,
Sobre el TBoston_new_Usals_ (http://www.archivostv.com/foro/attachment.php?attachmentid=5736&d=1141244738), porque no tre un .exe.
Como introduzco el .bin?
Gracias
Hola,
alguien me ayuda? Porque en el fichero regado solo hay un -bin, y no existe un fichero .exe
Como lo meto dentro del deco.
Salu2
Locodrilo
03-mar-2006, 05:03
Hola a todos.
Por favor, Melonero, dices que para chispasat cargumeos con upgrade 32x, pero a mi no me carga. me reconoce bien el aparato, pero se que da conel mensaje coneccting y no hace nada mas. lo he dejado hasta media hora sin resultado. Alguna idea. Sin embargo con el uptoolb 34 si me va.
Locodrilo
03-mar-2006, 05:27
Melonero, podrias decirme cual es la contraseña para los canales protegidos de este firm que has puesto TBoston_new_Usals_ (http://www.archivostv.com/foro/attachment.php?attachmentid=5736&d=1141244738)
Gracias
melonero
03-mar-2006, 08:59
Hola a todos.
Por favor, Melonero, dices que para chispasat cargumeos con upgrade 32x, pero a mi no me carga. me reconoce bien el aparato, pero se que da conel mensaje coneccting y no hace nada mas. lo he dejado hasta media hora sin resultado. Alguna idea. Sin embargo con el uptoolb 34 si me va.
q es lo q quieres cargar
la lista de canales con el upgrde 32max
el firmw con el uptol34.02
para ese firmw no se nada de el
melonero
04-mar-2006, 06:14
este es el ultimo q he conseguido dicen q se ve rabo el q quiera q lo pruebe
dejare tambien la ultima lista para chispasat q he echo con todo rabo y pigital
al descomprimir el archivo teneis q renombrar el fichero con extension ,bin
¿Se puede hacer algo para que valga para los dos o hay que esperar?
melonero
05-mar-2006, 06:36
¿Se puede hacer algo para que valga para los dos o hay que esperar?
para q deco quieres tu
para el clasico ya ay uno nuevo q se pilla todo
Para el new-usals, si puede ser.
melonero
05-mar-2006, 06:46
pues para q quieres q sea pa los dos
ese es para el new usals
Perdona, no me expliqué claramente.
Me refiero si para las dos plataformas, como dicen que el firm nuevo vale para los vecinos pero no para lo de aquí.
melonero
05-mar-2006, 07:32
Perdona, no me expliqué claramente.
Me refiero si para las dos plataformas, como dicen que el firm nuevo vale para los vecinos pero no para lo de aquÃ*.
vale..... te entendi mal
yo creo q si vale para las dos lo q pasa q tendras q meter el abono a mano,,,,,
en realidad no lo se no lo puedo probar si podeis probrarlo alguno y postear los resultados se agraceria por todos los del foro
el q quiera el nuevo abono se lo paso
Lo intento y te digo algo.
Gracias.
melonero
05-mar-2006, 07:57
Lo intento y te digo algo.
Gracias.
vale ...eso es lo q necesita el foro.....colaboracion de todos y entre todos este foro sera el mas grande jejejeje
Te cuento, de momento el rabo ok 100%.
Si me dices por MP quë y cómo le meto a mano para el "piji" te lo termino y ya de paso a ver si consigo sacar el fichero limpio 100%.
Gracias.
melonero
05-mar-2006, 08:41
Te cuento, de momento el rabo ok 100%.
Si me dices por MP quë y cómo le meto a mano para el "piji" te lo termino y ya de paso a ver si consigo sacar el fichero limpio 100%.
Gracias.
ahi van las de marzo
De momento solo rabo a no ser que las haya puesto mal.....
aclararme una cosa porfa, el 00,01 del prov. vale pero el 10 de donde sale?
Os juro que me he leido todo el post y no me he enterado de nada. Soy lo más inútil que hay.......
Soy novato novato y de la jerga que se usa no pillo nada: rabo, vecinos, pijital (ese sí lo entiendo), regado... etc. Hay algún 'diccionario' para entender el asunto????
Yo tengo el Axil AD600 new usals y ayer estuve jujaneándole metiéndole noseque, porque al final no se que le meti. Creo que fue el de noseque_regado_jastra. Ese funciona? Después de meterle el archivo ¿hay que toquetearle algo más?
Son muchas dudas para un novato, ya lo sé, pero agradecido estoy si me entero aunque sea sólo un poquito.
Gracias.
melonero
08-mar-2006, 02:46
cauboy-----Yo tengo el Axil AD600 new usals
pos pasate por el subforo de new usals ahi veras cosas interesantes para tu deco
melonero yo cuando descargo el factory data 5 2 6 o cualquier factory seme descarga en bloc de notas eso esta bien o se tiene que descargar en otro sitio
melonero
09-mar-2006, 08:56
si es un txt el fichero mio_5_3_06
massague
10-mar-2006, 07:20
en un new ussuals con boot 41. algo cambie el boot a 39.2 y ahora en pantalla me parece un 8 en verde y en rojo la luz de apagado o stanby no hace nada y solo puedo conectar con el con el uptool34.02 y con el uptool21 no me conecta con el deco... como le vuelvo a cambiar el boot???
y que boot y firm le pongo ahora???
necesito ayuda!!!!
melonero
10-mar-2006, 09:11
en un new ussuals con boot 41. algo cambie el boot a 39.2 y ahora en pantalla me parece un 8 en verde y en rojo la luz de apagado o stanby no hace nada y solo puedo conectar con el con el uptool34.02 y con el uptool21 no me conecta con el deco... como le vuelvo a cambiar el boot???
y que boot y firm le pongo ahora???
necesito ayuda!!!! pero como se te ocurre hacer eso .....eso no se puede ....anda cargale el tboston_codigo _7799 y empieza a poner lo q le falte como abono y lista de canales
tranquilo q no ha cambiado el boot sigue el 41.0x
Hola a todos tengo un tboston y un colega se a comprado un axil ad600 new usual y le e cargado esto:TBOSTON_new_usals_30W_code_7799.zip (http://www.archivostv.com/foro/attachment.php?attachmentid=5559&d=1140038567)
todo correcto despues de regar claro, pero en las taquis de documentales de apareamiento animal me pide un code alguien sabe cual es.
graciaspor todo
massague
10-mar-2006, 09:15
como cargo eso si con el uptool21 no me deja conectar con el deco????
melonero
10-mar-2006, 09:18
Hola a todos tengo un tboston y un colega se a comprado un axil ad600 new usual y le e cargado esto:TBOSTON_new_usals_30W_code_7799.zip (http://www.archivostv.com/foro/attachment.php?attachmentid=5559&d=1140038567)
todo correcto despues de regar claro, pero en las taquis de documentales de apareamiento animal me pide un code alguien sabe cual es.
graciaspor todo
suele ir con el parental y suele ser 6969 prueba ese
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.