Ver versión completa : que pasa con el nuevo digital+?
Anonymous
28-dic-2004, 06:14
Me acabo de comprar el digital+ y me lo van a instalar en esta semana y queria una tarjeta para ver todo lo que no entra en basico. informacion
phanatick
28-dic-2004, 06:28
Primero que te den todo para seca2 (satelite astra) y luego que tu tarjeta sea una v7 y entonces podras ver algo....
Saludos!
Anonymous
29-dic-2004, 10:38
Y SI CAMBIAN EL FORMATO NO PODRE VER NADA.VERDAD? La tarjeta v7 esa habria que educarla y eso sabriais mas o menos cuanto podria costarme o comprarla ya modificada y donde que sea de confianza.gracias
si te das de alta lo mas provable es que te orienten la antena a hispasat y para ese satelite no han sacado nada aun esperos que lo hagan pronto, y si por casualidad te la instalaran orientada para astra que lo dudo mucho , sugun rumores que corren por hay en febrero o marzo cambian las tarjetas ,conque de comprarte algo yo me compraria la knot2 que es mas varata que la v7 y da menos problemas , pero tambien tendrias que comprarte un programador phoenix y un tranformador de 9 - 12 voltios, osea que suponiendo que te ponen aparato de orientado a astra , como minimo te tendrias que gastar entre 70 - 80 euros , para dos o tres meses que le queda de vida al asunto , conque tu veras lo que haces , un saludo. 8) :roll:
Anonymous
29-dic-2004, 07:21
Y ESO DONDE LO PODRIA PILLAR Y COMO SE USARIA?
GRACIAS POR LA AYUDA
¿que quieres pillar ? el digital + te lo instalan ellos , tu no tienes que hacer nada ,primero que te lo instalen despues ya veremos, un saludo.
Chubasco
29-dic-2004, 08:31
Tu solo procura e intenta que te lo orienten al Astra, luego ya hablamos
Anonymous
30-dic-2004, 08:53
hoy vienen a instalarmelo.Esta tarde ya os contare lo que me ha hcho el tio. Gracias
Chubasco
30-dic-2004, 12:45
Ten en cuenta que si te orientan al Hispasat no podras hacer nada
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.